www.diariohispaniola.com
Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
Ampliar
Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, PRD. (Foto: Cortesía)

PRD continúa preparándose para las elecciones del 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de junio de 2019, 08:09h
La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó reservar el 20% de las candidaturas; equivalentes a 823 cargos electivos en los distintos niveles de elección amparada en lo establecido por la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.
Miembros Comisión Poltica del PRD.
Ampliar
Miembros Comisión Poltica del PRD. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Asimismo, dispuso que el alcance de los cargos, posiciones y demarcaciones electorales a que correspondan de la cuota reservada, sean comunicadas por las autoridades del Partido a la Junta Central Electoral (JCE) dentro de los plazos establecidos por la Ley.

Las resoluciones fueron adoptadas por el alto organismo perredeista durante una reunión extraordinaria celebrada la tarde de este viernes en el hotel Sheraton de la capital, la cual contó con un quorum de 70.23% de la matrícula que componen ese organismo.

El evento contó con el acompañamiento y supervisión de un equipo compuesto por 20 técnicos de la Junta Central Electoral (JCE), encabezados por Miguel Ángel García, director de Informática; Marianela Henríquez, encargada de Documentación y Ravel Domínguez, supervisor. En tanto que el quorum fue certificado por la licenciada Alfrida María Vargas, notaria pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios