www.diariohispaniola.com
Fuente externa
Ampliar
Fuente externa

Banca Solidaria expone beneficios a mipymes de la moda

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de marzo de 2019, 09:30h
Con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas vinculadas a la industria de la moda cuenten con estrategias financieras que le permitan lograr sus objetivos de crecimiento y estabilidad financiera para lograr competitividad productiva, el Instituto de la Moda de la República Dominicana (InModaRD) y Banca Solidaria auspiciaron este 5 de marzo una charla de orientación y capacitación para el sector.
Santo Domingo.- La actividad formativa tuvo lugar en el Ministerio de Industria y Comercio y Mipyme, bajo la responsabilidad del especialista en el área, Luis Rosado.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de InModa, Isabel Reynoso, quien destacó la relevancia de llevar a cabo una adecuada administración de los recursos y manejo de las finanzas en las empresas para tener éxito en el mercado.

“No basta con tener un excelente servicio o brindar productos de calidad muchas veces el éxito de una PYME radica en el manejo y administración de la misma, aunado con las estrategias financieras que se tomen y que la persona responsable de las decisiones financieras este capacitada”, apuntó.

Expresó su agradecimiento al apoyo convidado por parte del equipo de Banca Solidaria, por la disposición de capacitar y orientar financieramente a los microempresarios para que su negocio continúe floreciendo.

Al final de la exposición, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas de acuerdo con sus inquietudes, las cuales fueron satisfechas oportunamente. Junto a esto, algunos participantes dieron a conocer testimonios de las experiencias que han vivido utilizando los servicios de Banca Solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios