www.diariohispaniola.com
María Teresa Ferreiro, Richard Marine, José Sporl, Catherine Lemoine y Julio Rafael Curiel.
Ampliar
María Teresa Ferreiro, Richard Marine, José Sporl, Catherine Lemoine y Julio Rafael Curiel. (Foto: Fuente externa. )

Farmacia Carol celebra “Cocina con el corazón”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de marzo de 2019, 07:08h
Como cierre de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” Farmacia Carol realizó un “cooking show” denominado “Cocina con el Corazón”, a cargo de la chef Catherine Lemoine y Green Bowl, y las orientaciones del nutriólogo Richard Marine.
Richard Marine, María Teresa Ferreiro y Julio Rafael Curiel.
Ampliar
Richard Marine, María Teresa Ferreiro y Julio Rafael Curiel. (Foto: Fuente externa. )
Catherine Lemoine y José Sporl.
Ampliar
Catherine Lemoine y José Sporl. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- En el atrio central de Ágora Mall se reunieron los miembros del Club de Hipertensión de la tarjeta Carol Leal, quienes observaron atentamente las explicaciones de los chefs para preparar una “avocado crispy tuna salad” del menú del restaurante Green Bowl, plato que durante el mes de febrero donó un 10% de su costo a la Fundación Dominicana de Cardiología.



María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo de Farmacia Carol, explicó que desde hace más de una década desarrollan la campaña Alerta Roja por el Corazón con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de prevenir las enfermedades del corazón.



“La alimentación es una de las maneras más importantes en que podemos cuidarnos, a través de la preparación de comidas saludables, nutritivas y equilibradas, como la que tendremos hoy de la mano de dos expertos chefs”.



Catherine Lemoine y José Sporl explicaron paso a paso cómo hacer la exquisita ensalada de tuna y aguacate, mientras los miembros del Club de Hipertensión de Carol Leal estaban atentos a cada detalle.



El nutriólogo Richard Marine tuvo a su cargo unas palabras de motivación sobre los beneficios de comer de la manera correcta para evitar las enfermedades cardiovasculares y otras afecciones que pueden prevenirse siguiendo sencillos consejos y preparando los alimentos de una manera sana.



Los invitados disfrutaron de la degustación del plato preparado, así como de los productos de los patrocinadores de la campaña.



Este evento contó con el apoyo de Laboratorios Dr. Collado con sus productos de Santiveri; Cortes Hermanos y Sparklin Ice, y agradeciendo el soporte en la campaña de Alerta Roja por el Corazón con las marcas como Biocaribe, Helados Bon con sus helados Yogen Fruz y los helados sin azúcar, Abbott con su productos Glucerna y Ensure, Cortés Hermanos, Acromax, Bayer, Dr. Collado junto a Santiveri, Laboratorios Dr. Mallén, Club Bodyshop, Banco Popular, Sparkling Ice y la empresa Federico Gómez, representantes de productos farmacéuticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios