www.diariohispaniola.com
Amarilys Duran, Luisa María de Aquino, Sandra Orjuela, Teresita Vargas y Karina López.
Ampliar
Amarilys Duran, Luisa María de Aquino, Sandra Orjuela, Teresita Vargas y Karina López. (Foto: Fuente externa)

Celebran el lanzamiento de la revista Ser Mujer FEM

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de marzo de 2019, 16:32h
La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) presentó la revista Ser Mujer FEM en el marco de la conferencia magistral “Gestión de Crisis Corporativa” que dictó la doctora Sandra Orjuela Córdoba. Dicha actividad se realizó en el salón La Mancha Pista en el Hotel Barceló Santo Domingo.
El equipo de relaciones públicas de la FEM entrega a Luisa de Aquino un ejeemplar
Ampliar
El equipo de relaciones públicas de la FEM entrega a Luisa de Aquino un ejeemplar (Foto: Fuente externa)
Mayra Almonte, Angelita Quezada y Amalia de Fernández.
Mayra Almonte, Angelita Quezada y Amalia de Fernández. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Luisa María de Aquino, presidente de la FEM explicó que la creación de la revista es mediante una alianza estratégica entre FEM Y FERLORAGROUP quien tiene a su cargo la presentación de cada publicación, con temas de interés para la mujer empresaria, emprendedora, comerciante y profesional. Con un amplio contenido a mujeres destacadas, exitosas; tanto en el ámbito empresarial como en el profesional.



Destacó que, esta organización está conformada por asociaciones de mujeres, emprendedoras, empresarias, comerciantes y profesionales, quienes contribuyen con el desarrollo empresarial, en los distintos ámbitos de la economía nacional.



Señaló que la revista Ser Mujer FEM, será el órgano bimensual de divulgación de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional.



“Nos proponemos crear estrategias para trabajar y lograr los objetivos de desarrollo sostenible en lo económico, social, tecnológico, cultural y medioambiental; de manera conjunta con los organismos oficiales que regulan nuestro sector, vamos a trabajar para impulsar a la federación en lograr los objetivos para los cuales fue creada por su fundadora, la Dra. Josefina Espaillat Nanita; apoyando a las mujeres con visión de progreso, emprendimiento, capaces de ser autosuficientes para que con sus aportes, ser entes útiles para sus familias y la sociedad”. FEM, es una organización sin fines de lucro.

La Consultora Organizacional Dra. Sandra Orjuela Córdoba, quien goza de más de 26 años de experiencia en consultoría organizacional, conferencista, articulista y docente, abordó esta conferencia como un aporte a la membresía y colaboradores de la FEM.
Zoila Fernández, Gilber Poulet, María de los Ángeles Romero y Fiona Almonte.
Zoila Fernández, Gilber Poulet, María de los Ángeles Romero y Fiona Almonte. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios