www.diariohispaniola.com
Massiel Rodríguez, Ángel Peña Montero, Zoila Luna y Juan Carlos Ditrén.
Ampliar
Massiel Rodríguez, Ángel Peña Montero, Zoila Luna y Juan Carlos Ditrén. (Foto: Cortesía)

Life Dominicana celebra su primer aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de febrero de 2022, 08:31h
Alberti Santiago y Michael Benítez.
Ampliar
Alberti Santiago y Michael Benítez. (Foto: Cortesía)
Viancamely Alcántrara y Vilda Vilaseca.
Ampliar
Viancamely Alcántrara y Vilda Vilaseca. (Foto: Cortesía)

La revista especializada en tendencias y estilos de vida puso en circulación su cuarta edición en la que rinde homenaje a la moda criolla.

Zoila Luna y Juan Carlos Ditrén.
Ampliar
Zoila Luna y Juan Carlos Ditrén. (Foto: Cortesía)
Marbin Brito y Dilenny Del Orbe.
Ampliar
Marbin Brito y Dilenny Del Orbe. (Foto: Cortesía)
Christopher Melo Ditrén y Alejandro Melo Ditrén.
Ampliar
Christopher Melo Ditrén y Alejandro Melo Ditrén. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La revista trimestral de variedades Life Dominicana celebró su primer aniversario en el mercado editorial con su cuarto número impreso, que en su contenido especial rinde homenaje a la moda local, a través de los protagonistas y artífices de esta industria.

Los diseñadores establecidos y emergentes, agentes de modelos, editores de moda, estilistas, fashion bloggers, maquilladores y otros representantes del circuito del estilo sobresalen en esta entrega de la publicación.

La portada de esta edición especial está protagonizada por la destacada comunicadora Zoila Luna, quien además en un amplio reportaje gráfico y entrevista cuenta sus experiencias en la comunicación, la plenitud que vive y los sueños pendientes que aspira cumplir.

“Life Dominicana es una revista que celebra la vida y sus posibilidades. Tiene una mirada optimista y vital que empatiza con sus lectores”, precisó el arquitecto Juan Carlos Ditrén Flores, Editor Jefe de la publicación. “Con este número aniversario queremos celebrar doble: la aceptación lograda en el mercado en este primer año y hacerlo con mucho estilo al homenajear los artesanos y profesionales que de la moda dominicana”.

El primer año del magacín fue celebrado en Noma Bar & Bistro, donde su gerente y mixólogo Joel Cabrera creó para la ocasión el Cosmopolitan Life Dominicana, un exquisito coctel a base de Sky Vodka, con el que brindaron todos los presentes.

La revista, que forma parte del portafolio de productos editoriales premium de Art Time Dominicana, cuenta en su más reciente tirada con reportajes, entrevistas y secciones variadas, orientadas a ofrecer novedades, tendencias y opciones de bienestar para sus lectores.

“Life Dominicana se ha convertido en un producto orgullo de nuestra empresa. La revista destaca por su frescura, la diversidad de temas que aborda y el tratamiento editorial del equipo profesional que la conforma”, destacó Ángel T. Peña Montero, CEO de Art Time Dominicana.

Life Dominicana tiene un formato premium satinado y cuenta con amplia distribución en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana. Los números anteriores de la revista están disponibles en su portal: lifedominicana.com.

Cristin Altagracia, Camila Benito y Almando Perkins.
Ampliar
Cristin Altagracia, Camila Benito y Almando Perkins. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios