www.diariohispaniola.com
Emelyn Valdera, Merari Peña y Odile Villavizar.
Ampliar
Emelyn Valdera, Merari Peña y Odile Villavizar. (Foto: Cortesía)

Sparkle for a Cause de Forever Crystals crea conexiones con fundaciones en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de agosto de 2022, 10:16h

Su presidenta, Merari Peña, está enfocada en seguir proveyendo ayuda y colaboración también en la República Dominicana.

Piezas de colección Sparkle for a Cause.
Ampliar
Piezas de colección Sparkle for a Cause. (Foto: Cortesía)
Marielle Camacho, Maribel Contreras y Angely Báez.
Ampliar
Marielle Camacho, Maribel Contreras y Angely Báez. (Foto: Cortesía)
Mariam Echegaray y Danielis Fermín.
Ampliar
Mariam Echegaray y Danielis Fermín. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Forever Crystal es una marca de joyería en Cristal de Swarovsky que durante quince años ha logrado posicionarse en el mercado internacional. Cada pieza está hecha con un sentido social de impacto por las historias que cuenta y por su gran sentido de responsabilidad social.

La marca representa un gran sentido de compromiso el poder conectar con fundaciones locales que están realizando una labor titánica en favor del prójimo. “Nuestra iniciativa Sparkle For A Cause ayuda a recaudar fondos y crear conciencia como una forma de expandir nuestra visión de dar por gracia lo que por gracia nos fue dado” señaló su presidenta y directora creativa de la marca Merari Peña.

Con su iniciativa “Sparkle For A Cause” la marca Forever Crystal trabaja con distintas organizaciones de gran reputación, tales como:

- Make Wish, que otorga beneficios físicos y emocionales a los niños con enfermedades críticas cuyos deseos no solo ayudan a estos niños, sino que también tienen un impacto positivo de gran alcance en sus familias y comunidades.

-Susan G. Komen, cuya misión es salvar vidas satisfaciendo las necesidades más crítica, invirtiendo en investigaciones de vanguardia para prevenir y curar el cáncer de mama.

-Colactancia PR con la colección “Dropo Of Love” para apoyar la lactancia materna, la cual se concentra en el impacto de la alimentación infantil destacando que es imperativo el proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud de los lactantes y sus madres.

-En apoyo a la “Concienciación sobre el autismo” crea la colección “Embrace The Amazing” colocando durante todo el año esta preciosa colección para que las comunidades puedan comprar sus piezas y estas donaciones van directo a organizaciones como hospitales y fundaciones que trabajen de la mano del autismo.

En su reciente visita al país, Merari Peña, se reunió con distintas organizaciones que trabajan en sintonía con la filosofía de la marca; y escuchó cada una de las necesidades de estas organizaciones como una forma de replicar esta iniciativa también en la República Dominicana. La intención de Forever Crystals es que durante todo el año sea una plataforma de apoyo solidario para que las mujeres dominicanas continúen brillando por las más nobles causa.

Grisel Sánchez y Sterlyn Lagares.
Ampliar
Grisel Sánchez y Sterlyn Lagares. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios