www.diariohispaniola.com
Austria Gomez, Javier Schoendorff y Silvia Rosales
Austria Gomez, Javier Schoendorff y Silvia Rosales (Foto: Fuente externa)

Celebra la Navidad con Ramón Bilbao y las tarjetas del Popular, en Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de diciembre de 2018, 17:11h
Las marcas se unen en una gran promoción con el regalo perfecto para celebrar.
Victor Dionicio
Victor Dionicio (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. – El Banco Popular Dominicano, los vinos Ramón Bilbao y Ágora Mall realizaron el lanzamiento de su promoción navideña "Descorcha tus compras", con un cóctel en La Cassina.

En la actividad se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes del Banco Popular que consuman RD$4,000 o más con tarjetas de crédito personales, en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, recibirán como regalo una botella de Ramón Bilbao Crianza o Verdejo.

A este encuentro asistieron los gerentes y propietarios de las tiendas de Ágora Mall quienes compartieron junto a los señores Austria Gómez, vicepresidente de Área de Tarjetas de la entidad bancaria; Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall y el director de Bodegas Ramón Bilbao, Javier Schoendorff. Asimismo, con ejecutivos de la empresa Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de este vino en el país.

La promoción estará vigente del 3 al 24 de diciembre o hasta agotar existencia de 7,000 unidades de la marca de vinos.

Ramón Bilbao surge en 1924 como una forma de su fundador recorrer el mundo, intercambiando vivencias por sus vinos. Con más de 90 años en el mercado y premiados como la mejor bodega española de 2014 por la International Wine & Spirit Competition.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios