www.diariohispaniola.com
El exministro de Educación y actual aspirante a la presidencia de la República, Andrés Navarro.
El exministro de Educación y actual aspirante a la presidencia de la República, Andrés Navarro. (Foto: Fuente externa. )

Navarro y su equipo de campaña "repudian" campaña sucia contra Fernández

Por Agencia EFE
lunes 18 de febrero de 2019, 23:20h
El jefe de campaña del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana Andrés Navarro, Miguel Medina, repudió este lunes la campaña sucia que, aseguró, se ha impulsado en contra del presidente del PLD, Leonel Fernández.
Santo Domingo.- Medina denunció, en nota de prensa, que se han creado perfiles falsos en redes sociales, alusivos a su equipo de campaña, que han intentado desacreditar al expresidente del país.

Dijo que el equipo de Navarro procedió a realizar una denuncia en la Policía Nacional para que investigue y detecte a los responsables "de esta acción que repudiamos"

Navarro anunció este fin de semana su renuncia al Ministerio de Educación y su presentación a la carrera presidencial dentro del PLD, organización que ya tiene a nueve precandidatos corriendo por la nominación para presidente del país.

"La práctica política de Andrés Navarro y su comportamiento ante la sociedad siempre se ha caracterizado por la concertación, el respeto y las propuestas. Les aseguro que la actual campaña por la precandidatura presidencial del PLD no será la diferencia", dijo Medina.

El político expresó, en ese sentido, "nuestro más rotundo repudio" en su nombre y en el de Navarro, "a la campaña sucia que se ha venido impulsando en contra del compañero presidente del partido y expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, en perfiles falsos de redes sociales alusivo a miembros de nuestro equipo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios