www.diariohispaniola.com
Andrés Navarro.
Andrés Navarro. (Foto: Fuente externa)

Andrés Navarro asegura que en 2020 encabezará el “Gobierno del territorio”

Por Agencia EFE
lunes 25 de febrero de 2019, 01:55h
El precandidato presidencial por el PLD Andrés Navarro continuó este fin de semana las consultas territoriales que realiza para escuchar las propuestas de todos los sectores económicos y sociales del país, y aseguró que en 2020 encabezará “el Gobierno del territorio, el Gobierno donde vive la gente; la mujer y el hombre de pueblo”.
Santo Domingo.- Navarro aseguró que encabezará el Gobierno del territorio de la República Dominicana, “vamos a construir el Gobierno del detalle de la vida de la gente porque el dominicano y la dominicana necesita dejar de ser anónimo”.

El exministro de Educación sostuvo que la República Dominicana de hoy necesita “que construyamos” un proyecto de nación que sea gestionado por un Gobierno cuyo tema principal sea la defensa el territorio nacional.

“Y cuando digo la defensa del territorio de la República Dominicana, me refiero a la defensa del desarrollo integral de allí donde vive nuestra gente porque el territorio es donde la gente tiene su vivienda, donde la gente tiene sus problemas, donde la gente está triste, preocupada; pero el territorio es también donde la gente resuelve sus problemas, donde la gente construye sus sueños”, consideró.

Navarro realizó consultas sectoriales en las regiones El Valle y Enriquillo que incluyen las provincias San Juan, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Recordó que el pasado domingo lanzó oficialmente su precandidatura a la Presidencia de la República de cara a las elecciones de 2020, y reiteró que su proyecto de nación está fundamentado en cuatro pilares: el desarrollo integral del territorio, la justicia social, el fortalecimiento institucional y la participación ciudadana.

Indicó que actualmente están dadas las condiciones para que pueda surgir en el PLD un relevo confiable que pueda llenar las expectativas de la población.

“Es indispensable presentar una candidatura confiable que renueve las esperanzas y de seguridad, sosiego a todo el país”, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios