www.diariohispaniola.com
Empresario Lisandro Macarrulla.
Empresario Lisandro Macarrulla. (Foto: Fuente Externa)

Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia de Abinader

Por Agencia EFE
sábado 11 de julio de 2020, 07:15h
El presidente electo, Luis Abinader, nombró este viernes al empresario Lisandro Macarrulla ministro de la Presidencia de su futuro Gobierno.
Santo Domingo.- Macarrulla encabeza la comisión técnica de transición designada por Abinader, que está coordinando el traspaso del poder con la comisión que dirige el actual ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. El futuro ministro fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y también dirigió las asociaciones de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la de Industria de Materiales de Construcción.

Abinader está realizando sus primeros nombramientos a través de Twitter, entre los que figura el nuevo canciller, Roberto Álvarez Gil, y el ministro de Educación, Roberto Fulcar. También dio a conocer a la futura responsable de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, y de la nueva directora de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán. Abinader ganó las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo con un 52,52 % de los votos, un resultado que supone el primer cambio de Gobierno en República Dominicana desde 2004. E
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios