www.diariohispaniola.com
El empresario Limber Cruz será el ministro de Agricultura.
Ampliar
El empresario Limber Cruz será el ministro de Agricultura. (Foto: Fuente Externa)

El empresario Limber Cruz será el ministro de Agricultura

Por Agencia EFE
martes 04 de agosto de 2020, 07:16h
El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció este lunes la designación de Limber Cruz como ministro de Agricultura, y de Yadira Henríquez como directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
Santo Domingo.- Mediante un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, Abinader destacó la "experiencia como productor agrícola" del empresario Limber Cruz, "lo que garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo." El futuro responsable de la cartera de Agricultura es un exitoso productor de plátano en la región del Cibao y es uno de los fundadores y directivo del Grupo M.

Mediante la misma vía, el presidente electo también dio a conocer el nombramiento de Henríquez, exdiputada y regidora del Distrito Nacional, y que forma parte de la Comisión Interamericana Mujeres de la Organización de Estados Americanos. Con estas designaciones, Abinader ya ha nombrado a 19 ministros de su futuro Gobierno, además de a varios altos cargos que formarán parte de su gabinete, que tomará posesión el 16 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios