www.diariohispaniola.com
Abinader designa los ministros de Industria, Mujer y Deportes.
Ampliar
Abinader designa los ministros de Industria, Mujer y Deportes. (Foto: Fuente Externa)

Abinader designa los ministros de Industria, Mujer y Deportes

Por Agencia EFE
sábado 01 de agosto de 2020, 07:04h
El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció este viernes la designación de los futuros ministros de Industria, Comercio y Mypimes; Mujer y Deportes.
Mayra Jiménez, Francisco Camacho e Ito Bisonó.
Ampliar
Mayra Jiménez, Francisco Camacho e Ito Bisonó. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- El diputado Ito Bisonó será designado Ministro de Industria, Comercio y Mypimes; Mayra Jiménez será designada ministra de la Mujer y Francisco Camacho estará a cargo de la cartera de Deportes y Recreación. En una serie de mensajes en Twitter, Abinader destacó que Mayra Jiménez tiene una "larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social" y dijo que desarrollará "verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad".

Camacho fue el coordinador de Deportes en la campaña electoral de Abinader y fue presidente de la Federación de Taekwondo y deportista de esa modalidad. Parte de estos nombramientos fueron dados a conocer ayer en una carta firmada por el futuro ministro de Presidencia, Lisandro Macarrulla, que fue filtrada por la prensa. Con las designaciones anunciadas este viernes, Abinader ya ha nombrado a 18 ministros de su futuro Gobierno, además de a varios altos cargos que formarán parte de su gabinete, que tomará posesión el 16 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios