www.diariohispaniola.com
The Caddy Girls.
Ampliar
The Caddy Girls. (Foto: Fuente externa)

Torneo "Players Challenge" con caddies femeninas

martes 12 de febrero de 2019, 16:42h
En el mes de mayo República Dominicana será sede del torneo de golf “Player’s Challenge” que cuenta con la innovación de que los caddies serán las integrantes de la organización “The Caddy Girls” de Estados Unidos.
The Caddy Girls.
Ampliar
The Caddy Girls. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. -Los organizadores explican que el 25 de mayo los jugadores dominicanos y extranjeros podrán vivir la experiencia de contar con caddies femeninas profesionales que les ayudarán a alcanzar sus scores en el torneo a desarrollarse en el campo de golf Teeth of the Dog de Casa de Campo.

Vendrán 18 caddies certificadas por la Professional Caddies Asociation (PCA) y ofrecerán su experiencia y encanto en el campo en la modalidad “scramble”, en un torneo que cuenta con Félix Olivo como director técnico.

El “Players Challenge” cuenta con la producción de LAB Events y Casa de Campo, quienes adicionalmente desarrollarán una serie de eventos paralelos tanto en el campo como en el resort diseñados para que la experiencia vivida ese fin de semana sea excepcional para los golfistas participantes, y continuar posicionando a la República Dominicana como uno de los mejores destinos de golf del mundo.

The Caddy Girls es una organización localizada en Scottsdale, Arizona, y actualmente opera en más de 12 estados con gran éxito por el nuevo ingrediente de la presencia de estas espectaculares jóvenes en el campo de juego aportando sus conocimientos a los jugadores.

Para obtener más información pueden seguir las redes del torneo en Instagram con la cuenta @playerschallenge. El registro e información en el correo flluberes@labevents.com.do
The Caddy Girls.
Ampliar
The Caddy Girls. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.