www.diariohispaniola.com
Coro Stella Maris acompañado del Conjunto Batuta.
Ampliar
Coro Stella Maris acompañado del Conjunto Batuta. (Foto: Fuente externa)

Orden de Malta auspicia concierto “Tradiciones Navideñas”

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 26 de diciembre de 2018, 21:00h
Con el auspicio de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta se presentó en el Convento Regina Angelorum de la Ciudad Colonial el Concierto “Tradiciones Navideñas”.
 María Gracia Valdez, Jorge Rodríguez y Sibelle Márquez en un momento de su interpretación
Ampliar
María Gracia Valdez, Jorge Rodríguez y Sibelle Márquez en un momento de su interpretación (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- En el mismo participaron el coro Stella Maris dirigido por Luis Marcell Ricart, el conjunto de cuerdas Batuta dirigido por Pablo Polanco, así como los solistas Jorge Rodríguez, Tenor y Sibelle Márquez, María Gracia Valdez y Lía Soriano Sopranos. La dirección ejecutiva recayó sobre Carmen Rita Malagón de Moya.

En el concierto fueron interpretadas algunas obras clásicas y populares alusivas a la Navidad que fueron muy bien acogidas por todos los asistentes que llenaron la Iglesia por dos días consecutivos.

La Soberana Orden de Malta es una de las más antiguas instituciones de la civilización occidental y Cristiana cuyos orígenes se remontan al año 1113. Su misión principal es la asistencia a los pobres y los enfermos así como la defensa de la fé católica. En la República Dominicana opera tres centros de atención primaria ubicados en Herrera, Haina y Monte Plata, y a la vez mantiene un programa de reparto de medicamentos entre múltiples hospitales públicos y dispensarios médicos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios