www.diariohispaniola.com
Danny Pérez, Carlos Hernández, Liliana Núñez, y Lilian Pérez.
Ampliar
Danny Pérez, Carlos Hernández, Liliana Núñez, y Lilian Pérez. (Foto: Fuente externa)

Grupo CAFTEL celebra su décimo aniversario

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 27 de diciembre de 2018, 02:14h
Valentina Rodríguez, Robert Lizardo y Suzette Reyes.
Ampliar
Valentina Rodríguez, Robert Lizardo y Suzette Reyes. (Foto: Fuente externa)
CAFTEL ofreció un coctel con motivo de su décimo aniversario en las instalaciones del restaurante El Lago.
Dilcia Martínez, Nelva de Peña y  Damaris de Peña.
Ampliar
Dilcia Martínez, Nelva de Peña y Damaris de Peña. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. - Mediante una noche colmada de emociones entre amigos y allegados CAFTEL ofreció un coctel con motivo de su décimo aniversario en las instalaciones del restaurante El Lago, con la finalidad de compartir y celebrar con sus clientes y allegados, y así dar gracias por los logros durante esta década.

El acto estuvo presidido por Lidia Teresa Pérez, quien es la presidente y socio fundador de Grupo CAFTEL; quien destacó que el encuentro fue propicio para celebrar los 10 años del Grupo que ha trabajado arduamente en favor del desarrollo empresarial.

En la actividad, Grupo CAFTEL entregó varios reconocimientos a diferentes empresas y personalidades que de alguna manera u otra han aportado en el desarrollo del Grupo.

Los reconocidos fueron: Danny Pérez, del Grupo Pérez; Gustavo Vaca, de Jayase; Nelson Gómez, de NG Media. También fueron reconocidos César Álvarez, Domingo Lorenzo y Jaime Mediavilla.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora y actriz Noelia Rodríguez. Mientras que el joven cantautor José Manuel De Oleo, amenizó la velada interpretando sus composiciones musicales

Al evento, asistieron personas relacionadas al sector público que apoya la micro, pequeña y mediana empresa como el Ministerio de Industria y Comercio, República Digital, CEI-RD y el sector financiero.

Sobre Grupo CAFTEL

Es un grupo corporativo que reúne a varias empresas, firma y profesionales, para dar soporte, asesoría, dando apoyo en los procesos de todas las áreas corporativas y empresariales. Su fuerza radica en el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, considerándose como la única a nivel nacional cuya misión es desarrollar a los mismos en todas las áreas administrativas.

GRUPO CAFTEL fue creado bajo fuertes alianzas, colaboraciones y asociaciones empresariales, conformando un grupo de profesionales calificados en todas las áreas corporativas, utilizando las herramientas más avanzadas y técnicas más actualizadas. Su objetivo principal es proveer una amplia gama de servicios profesionales basada en una filosofía de innovación continua, elevando así el nivel de competitividad, desarrollo y crecimiento económico de las empresas.
Yadira Torres, Milenis Montero, Lidia Gómez y Stephany Gonzalves.
Ampliar
Yadira Torres, Milenis Montero, Lidia Gómez y Stephany Gonzalves. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios