www.diariohispaniola.com
Carmen de Medina, Rommy Grullón, Giannina Azar, Milka Morales y Sócrates McKinney.
Ampliar
Carmen de Medina, Rommy Grullón, Giannina Azar, Milka Morales y Sócrates McKinney. (Foto: Cortesía)

Star Product ofreció un coctel para dar detalles del desfile de Giannina Azar “Studio 54” en DM 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de octubre de 2019, 07:41h
Carmen de Medina, Rommy Pichardo, Rosalía de Álvarez, Rommy Grullón, Giannina Azar, Mirka Morales y Keisin Herrera.
Ampliar
Carmen de Medina, Rommy Pichardo, Rosalía de Álvarez, Rommy Grullón, Giannina Azar, Mirka Morales y Keisin Herrera. (Foto: Cortesía)
Bismarck Morales y Junior Jorge.
Ampliar
Bismarck Morales y Junior Jorge. (Foto: Cortesía)

Este desfile se hace por una causa muy especial por el apoyo del Patronato Nacional de Ciegos y fué el martes 22 octubre, a las 9:00 de la noche en la apertura de DM19.

Ramona Vanderlinde, Mirna Pimentel y Tatiana Dulovic.
Ampliar
Ramona Vanderlinde, Mirna Pimentel y Tatiana Dulovic. (Foto: Cortesía)
Keisin Herrera, Nancy Khoury y Soraya Khoury.
Ampliar
Keisin Herrera, Nancy Khoury y Soraya Khoury.
Carmen de Medina, Rosalia Alvarez y Gianna Batista.
Ampliar
Carmen de Medina, Rosalia Alvarez y Gianna Batista.

Santo Domingo.- La destacada diseñadora Giannina Azar presentó la propuesta de su nueva colección “Studio 54” la época dorada de la Música Disco, donde el Jet Set internacional se reunía a celebrar en esta icónica discoteca. Para dar a conocer los detalles, realizó un coctel de prensa en su atelier, donde se dieron cita importantes figuras de la moda.

La colección esta inspirada en la elegancia de la discoteca Studio 54 y contó con 35 piezas espectaculares. Predomina una moda brillante con colores metálicos y paneles de metal. La encantadora fashionista Letty Rivera fué quien le dió apertura al desfile mientras que el cierre contó con la presencia de Yuri, una de las cantantes internacionales más destacadas del momento.

Dentro de sus colaboradores se encuentran la prestigiosa marca de productos capilares Star Products, empresa familiar que por años ha apoyado y contribuido al bienestar y desarrollo del talento dominicano. Los accesorios estuvieron a cargo de Jasmine Serulle. El calzado en manos de Jenny Canela y las carteras por Soraya Khoury. Keyther Estévez fue el encargado del estilismo. Mientras que la escenografía a cargo de Vitico Erarte y La Vereda. Este desfile se hizo por una causa muy especial en apoyo del Patronato Nacional de Ciegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios