www.diariohispaniola.com
Stephanie Geraldino, Pamela Sued y Gabi Desangles.
Ampliar
Stephanie Geraldino, Pamela Sued y Gabi Desangles. (Foto: Fuente externa)

Celebran apertura de Carmesí

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 27 de diciembre de 2018, 02:47h
Kenia Sanchez y Andria Ortega
Ampliar
Kenia Sanchez y Andria Ortega (Foto: Fuente externa)
Como un nuevo lugar para compartir, disfrutar de buena mixología y tapear entre amigos, CARMESÍ abre sus puertas en el corazón de la metrópoli de Santo Domingo, ofreciendo un concepto top/relajado, de Taste, Drink & Share.
Gabriela Desangles.
Ampliar
Gabriela Desangles. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. – . El lugar de alto repunte se destaca por su ambiente casual acompañado de buena música que invita a “decir que SÍ” y disfrutar de buena coctelería y gastronomía diferente, ideal para afterworks o iniciar la noche fuera de la formalidad de un restaurante o la intensidad de un bar convencional, presentando dentro de su agenda, una amplia oferta de actividades.

CARMESÍ cuenta con una terraza y bar imponente al aire libre, un amplio salón interior, salón privado y una terraza climatizada ideal para celebrar ocasiones especiales.

Dentro de su carta, recomendamos probar de sus cocteles insignia el Small Talk Espresso, creado para compartir entre dos personas, con aromático de café espresso, tequila, vodka, chocolate y esenciales de naranja. Otro de los grandes atractivos de su mixología es el No Filter Cocktail pensado para los amantes del Gin, un trago largo, con sabores dulces y personalizados, trae una presentación que te dejará un recuerdo para siempre.

Para los que les gusta experimentar cosas nuevas, los invitamos a probar el Helping Hand, un trago ideal para luego de una noche de fiesta, con su Pork Belly, Bloody Mary Twist.

Dentro sus platos para compartir, los favoritos del chef son los Pork Belly Bao Buns, con una carne cocinada al vacío por 24hrs, glaceada con Hoisi & Sweetspice; también están los Beakout Nachos que dan una explosión de sabor al paladar con un incent & whiskey fondue.

El menú ofrece además con un twist de tendencias tales como White Bean Hummus, Dip de espinacas Trufado y como alternativa para el público Vegan, las Mushroom Duxelle Empanadas con confitura de ciruela.

Brindando en Carmes.
Ampliar
Brindando en Carmes. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios