www.diariohispaniola.com
Primer Lugar La Meca en la categoría.
Ampliar
Primer Lugar La Meca en la categoría. (Foto: Fuente externa)

Seguros Reservas inicia IV Copa de Fútbol Infantil

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 23 de diciembre de 2018, 21:37h
Los capitanes de los equipos Alvaro Cabrera.
Ampliar
Los capitanes de los equipos Alvaro Cabrera. (Foto: Fuente externa)
La Meca fue el gran campeón en dos de las tres categorías que participaron.
Primer Lugar Bauger en la categoria.
Ampliar
Primer Lugar Bauger en la categoria. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. - Seguros Reservas a través de su Colectivo de Esperanza y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional entregó ayer domingo la IV Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2018, el equipo La Meca fue el gran campeón en la categoría 2009-2010; y en la categoría 2005-2006 y Bauger campeón en la categoría 2007-2008.

La gran Copa Seguros Reservas fue entregada por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota y Jhonatan Cabral, director de AFDN, en cancha de Fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los demás ganadores en la categoría 2009-2010 fueron: El portero menos goleados Arturo García NH ILTAE; El máximo goleador fue Armando Lora con 8 goles del equipo Gringo FC. El jugador más valioso fue Juan Manuel Montero. El equipo Fair Play fue el Club Cristo Rey. El Segundo lugar Bauger y el Tercer lugar NH Iltae.

Mientras que en la categoría 2007-2008 el Campeón fue Bauger, el Portero menos goleado Ricardo Velázquez del equipo Zona Universitaria. El Máximo goleador Alejandro Echavarría del equipo La Meca con 7 goles. El Jugador Más valioso Marcos Santana. El Equipo Fair Play NH Iltae. El Segundo lugar lo obtuvo La Meca y el Tercer lugar Gringo FC.

Los ganadores de la Copa Seguros Reservas 2018 en la categoría 2005-2006 el gran Campeón fue el equipo La Meca. El Portero menos goleado Amigos F.C. Emilio Alonzo. Máximo goleador Edward Alejandro Brea Cedano con 5 goles de Amigos F.C. el Jugador más valioso Michel Gross. El Equipo Fair Play Gringo F.C. El ganador del Segundo lugar Amigos F.C. y el Tercer lugar Zona Universitaria.

Al finalizar la premiación el licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresó “Para nosotros es una gran satisfacción llegar a culminar esta IV Copa de Seguros Reservas, realmente a mi no me deben nada es a la grandes empresas que tenemos que cada vez se siente más esta más comprometida con el fútbol. Y como comprometida esta con la responsabilidad de invertir más dinero en este deporte y sobre todo en los niños para que en el mañana sean hombre de bien para una sociedad que tanto necesitamos”.

Finalmente resalto que para el próximo año se comprometió de convencer a todas las aseguradoras de hacer lo mismo para que más de 5 mil niños puedan jugar fútbol y en el futuro sean buenos deportistas y buenos ciudadanos.

Durante 7 domingo jugaron 575 niños, niñas y adolescentes de las escuelas Bauger, Bob Soccer School, Dominguito, La Meca del Fútbol, Iván Brugal, Cristo Rey, Ciénaga, David Villa, Gringo FC, Sport Club New Horizons Bulldogs, y Grupo Jim Sport del JOMA y La Catedral, entre otros.

Jonattan Cabral, presidente de Asofutdina agradeció a Seguros Reservas el apoyo brindado en la IV copa, en especial a su vicepresidente ejecutivo Osiris Mota. Los torneos se realizaron durante siete domingos de manera ininterrumpida en los campos de la UNPHU, Centro Olímpico y la UASD.
LosequiposBaugeryLa Meca en plena accion por la V Copa Seguros Reservas.
Ampliar
LosequiposBaugeryLa Meca en plena accion por la V Copa Seguros Reservas. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios