www.diariohispaniola.com
Premio Nacional de Medicina 2018 para el neurólogo José Silié Ruiz
Ampliar

Premio Nacional de Medicina 2018 para el neurólogo José Silié Ruiz

Por Diario Hispaniola
miércoles 12 de diciembre de 2018, 19:21h

El reconocido neurólogo José Silié Ruiz recibió el “Galardón de Honor” en la séptima versión del Premio Nacional de Medicina 2018, entregado al Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel “Dr. Humberto Bogaert Díaz”, por sus aportes a la salud de la ciudadanía.

Durante el evento, celebrado en la Academia de Ciencias de la República Dominicana, y al que asistieron importantes personalidades del área médica, la doctora Fior Solís de Méndez también recibió un “Certificado de Honor” y fueron reconocidos como médicos meritorios los doctores Ramón Portes Carrasco, Domingo Peña, Mercedes Jerez Wiski y José Peña Romero,

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del doctor Sergio Solís Taveras, presidente y fundador de la Premiación, quien destacó que con el mismo buscan incentivar a los médicos y organizaciones cuyo objetivo principal es elevar la calidad de vida del pueblo dominicano.

Destacó el trabajo realizado por el Instituto de la Piel, que durante sus 52 años, ha atendido a miles de pacientes de los estratos sociales más humildes del país.

También recibieron certificados como ciudadanos destacados los señores Santiago Ponciano, Ramiro García, Luis De León y Osvaldo Cepeda y Cepeda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios