www.diariohispaniola.com
La señora Cruz Amalia Rodriguez entrega premio al primer lugar.
Ampliar
La señora Cruz Amalia Rodriguez entrega premio al primer lugar. (Foto: Cortesía)

Cementos Cibao entrega premios concurso Salonm Challenge

Por Redacción
martes 28 de mayo de 2019, 17:00h
La empresa Cementos Cibao, comprometida con la mejora continua a través del aprendizaje, realizó la clausura del curso de atención al cliente SALONM, dirigido a un grupo de personal de ferreterías participantes.
Santiago.- Como requisito final se realizó el concurso audiovisual SALONM Challenge donde los participantes pusieron de manifiesto su aprendizaje y creatividad en las diferentes propuestas visuales.

Los ganadores fueron: Primer premio: Depósito Ferretero de Puerto Plata ,Segundo lugar :Ferretería La Grande de Cotui , Tercer lugar :Ferretería La Fuente de Santiago.

También en la categoría de mejor fotografía: Ferretería Missbart de Santo Domingo junto a Ferretería Frank Felipe de Puerto Plata y premio a la creatividad Ferretería A. Pérez de Santiago.

El encuentro especialmente organizado, para premiar a los ganadores de SALONM Challenge contó con una agenda que incluyó gira en la fábrica, donde pudieron apreciar todo el proceso del Cemento Premium Dominicano acompañados por un grupo de ejecutivos encabezados por Andrés Sánchez.

Cruz Amalia Rodriguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao ofreció las palabras centrales y dijo que apreciamos y valoramos continuar aumentando el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles siempre un mejor servicio.

Finalmente Los participantes expresaron su gratitud por el espacio para desarrollar conocimientos y habilidades necesarias para generar y realizar aportes que agreguen valor a las empresas en las que laboran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios