www.diariohispaniola.com
Región Este
Región Este (Foto: Fuente externa)

La región este sigue puntera en el medallero de los Juegos Nacionales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de diciembre de 2018, 15:31h
La representación del Este conquistó nueve medallas de oro 12 de plata y cuatro de bronce para aumentar su caudal a 32 preseas doradas, 23 de plata y 17 de bronce.


Santo Domingo.- La Zona Este se mantiene en el primer lugar del medallero general de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal que se celebran en esta ciudad.

La representación del Este conquistó nueve medallas de oro 12 de plata y cuatro de bronce para aumentar su caudal a 32 preseas doradas, 23 de plata y 17 de bronce.

La Zona Metropolitana también mantuvo el segundo lugar tras quedarse con ocho medallas de oro, 10 de plata y siete de bronce. Para permanecer con el segundo mejor resultado en el medallero, el seleccionado metropolita figura con 27 medallas de oro, 27 de plata y 26 de bronce.

El Sur, con siete preseas doradas, cuatro de ellas en ajedrez este domingo, siete de plata y siete de bronce, está en el tercer puesto general con 17 medallas de oro, 15 de plata y 20 de bronce.

La Zona Norte se hizo de cinco medallas de oro, siete de plata y 12 de bronce para continuar en la cuarta posición del medallero con 12 medallas de oro, 26 de plata y 28 de bronce.

La Zona V, que sumó este domingo seis oros, dos de plata y 11 bronces, figura en el quinto peldaño con nueve medallas de oro, seis de plata y 24 de bronce.

La Regiòn Este volvió a ser la más destacada de la cuarta jornada al sumar nueve preseas de oro, 12 de plata y cuatro de bronce, seguida por la Metropolitana, con ocho oros, 10 metales plateados y siete de bronce.

El Sur tuvo una agradable cosecha con siete preseas de oro, siete de plata e igual cantidad de bronce, mientras que la cuarta Zona más sobresaliente fue la V, con seis oros, dos de plata y 11 de bronce.

El Norte no se quedó atrás y agregó al medallero cinco metales de oro, siete de plata y otros 12 de bronce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios