www.diariohispaniola.com

Inician los preparativos para el VI congreso Internacional de Coaching

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de julio de 2014, 21:27h
Este evento internacionalque tiene como sede por primera vez a la República Dominicana, será llevado a cabo enla ciudad de Santo Domingo del 19 al 21 de Noviembre 2014, y será centro del conocimiento, la colaboración y el entusiasmo, convirtiendo a esta ciudad en un verdadero referente de intercambio de talento y experiencias.
  • Sonia Colombo y Celenia Vidal

    Sonia Colombo y Celenia Vidal
    Fuente externa

  • Evelyn Chamah, Sandy Pou de Fernández,Rommy Grullón y Christie Pou

    Evelyn Chamah, Sandy Pou de Fernández,Rommy Grullón y Christie Pou
    Fuente externa

Santo Domingo, D.N.-    Perfiles & Competencias, firma especializada en el desarrollo humano y organizacional, la cual forma parte de la comunidad de Coaching más importante en nuestro país, junto a la International Coaching Community(ICC), una de las mayores organizaciones certificadoras de coaches en el mundo, con base en Londres, realizaron recientemente un coctel para anunciar la celebración del "VI Congreso Internacional de Coaching: Ser, Perspectivas y Transformación".  

Este congreso tendrá como objetivola construcción de un espacio creativo, de reflexión, de entendimientos, de significados, y de diseño de estrategias, que compartidas con la más importante comunidad de coaches del mundo y del país, de líderes y agentes de cambios, se convertirá en una magnifica oportunidad de presentar las perspectivasdel coaching a nivel global, así como evaluar y sostener una práctica profesional del COACHING, que redunde a favor de la expansión del ser humano, sus capacidades y talentos, tanto en el plano individual, de equipos, organizacional así como en la dimensión social.

Las señoras Sonia Colombo y Selenia Vidal, socias-fundadoras de Perfiles & Competencias y directoras de este congreso, nos comunicaron durante el acto formal de la actividad, que eIVI Congreso Internacional de Coachingen Rep. Dominicana,seráel más importante evento en su genero celebrado en nuestro país, donde se darán cita 23 conferencistas de 16 países, así como 300 personas de diferentes áreas del quehacer nacional, y otros 100 profesionales y  expertos provenientes de los 5 continentes, quienes construirán un espacio de altísimo nivel académico y experiencias, dentro delos que se encontrarán,Joseph O'Connor de Inglaterra, uno de los Master coaches y entrenadores de coaching y PNL más conocidos y respetados a nivel globaly Andrea Lagesde Brasil, una de las entrenadoras de coaching y PNL de más alto impacto en el mundo, quien junto a Joseph O'Connor es co-fundadora de la International Coaching Community (ICC) y co-creadora de la metodología de formación de una comunidad de coaches superior a los 60,000 miembros.

Sonia Colombo, Presidenta del Congreso, comentó: "Este evento internacional será un encuentro de propuestas, generación de nuevos significados del Coaching como modelo de transformación, miradas, y experiencias que proporcionarán afianzamiento a cada uno de sus participantes. Este es un congreso abierto a la sociedad, siendo de especial interés para quienes se encuentren involucrados en el desarrollo de personas en el ámbito personal y organizacional y dirigido a Coaches, consultores, líderes, gerentes, docentes, psicólogos, terapeutas y público general. El programa del congreso estará compuesto por una amplia diversidad de actividades dentro de las que se pueden mencionar ponencias, mesas redondas, talleres y sesiones de coaching en directo, con una explicación de los principales aspectos de la sesión para una comprensión de lo que es el Coaching en la práctica,?y para conmemorar su sexto aniversario contará con los más prestigiosos coaches a nivel mundial". Para mayor información, participación y oportunidad de patrocinios contactar su página web: http://www.icccoachingcongress.com/es/

Contacto de Prensa: PR Communications/Tel.: (809) 540-1395/www.pr.com.do

Otras Informaciones

SOBRE LA FIRMA ORGANIZADORA Y SEDE EN REP. DOM.: PERFILES & COMPETENCIAS

Equipo especializado en el desarrollo humano y organizacional, presidido por Sonia Colombo y Celenia Vidal, que promueve la divulgación del Coaching en el país, como modelo generativo de una transformación integral y obtención de resultados de alto impacto.  Están respaldados por la International Coaching Community (ICC) en los 5 continentes, y forman parte de la comunidad de Coaching más importante en nuestro país, con un ejercicio destacado y diferenciado, siendo la firma pionera en Rep. Dom. que realiza certificación de Coaching internacional.

Sus productos y servicios se distinguen tanto por su calidad técnica como por el entusiasmo y la pasión con que los entregan. Su Visión es continuar siendo una de las empresas de asesoría, desarrollo y entrenamiento más reconocidas de la República Dominicana, por su impacto en la transformación de las personas, equipos y organizaciones, y que construye una nueva mirada de la arquitectura humana como legado a una mejor sociedad.?

Perfiles & Competencias, incluye también dentro de su oferta Coaching de vida, de negocios, de equipos, Coaching Ejecutivo, así como también, coaching para padres, emprendedores, social, para personas con vulnerabilidad, comunitario, deportivo, entre otros, siendo la única empresa de Rep. Dom. que cuenta con una entrenadora a nivel mundial, posicionada internacionalmente.

SOBRE LA ICC

La ICC es una de las mayores organizaciones certificadoras de coaches en el mundo, con más de 8,000 coaches certificados en 60 países. organización sin fines de lucro registrada en Londres, Inglaterra, y fundada por Joseph O'Connor y Andrea Lages en 2001, la ICC es una red de coaches profesionales que adhieren al mismo lenguaje, visión, valores y estándares de ética en coaching.Conozca más sobre ellos visitando su sitio web, www.internationalcoachingcommunity.com

INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY(ICC)

Están comprometidos constantemente a desarrollar coaching como profesión y como actividad a todos los niveles. Adhieren a los estándares más altos en las competencias nucleares de coaching, práctica y ética que caracterizan a sus coaches en diferentes áreas, incluyendo coaching de vida, de negocios, de equipos y coaching Ejecutivo.

Realizan programas de formación en todos los niveles, en más de 60 países y en los cinco continentes. La metodología utilizada es la de la Certificación Internacional de Coaches de Lambent, que integra y desarrolla los principales modelos de coaching: Coaching ontológico, Estudios integrales, Juego interior y coaching co-activo, Psicología positive, Coaching basado en evidencias, Programación neuro-lingüística y Coaching conductual.

Esta capacitación fue galardonada con el Premio Europeo a la Calidad (EQA) en 2010 por la European Coaching y Mentoring Council (EMCC). Por lo tanto, también cumple con los requisitos de la International Coach Federation (ICF ) Ruta a la ACC Cartera. Es la única formación en elmundo reconocido por el EMCC, la ICF y la ICC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios