www.diariohispaniola.com
Andre Najjar, Bella Báez, Andrés Canaán y Shantal Yunén
Andre Najjar, Bella Báez, Andrés Canaán y Shantal Yunén (Foto: Fuente externa)

Time Out Hair Spa: un nuevo espacio para la belleza

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de noviembre de 2018, 19:43h
Con esta motivación Shantal Yunén y Bella Báez dejaron inaugurados los espacios de Time Out Hair Spa, un lugar acogedor donde la mujer y el hombre podrán obtener todos los servicios de la mano de calificados profesionales.
  • Sarah Yunén y Mónica de Moya.

    Sarah Yunén y Mónica de Moya.

  • Jochy Canaán, Andres Canaán, Luchy Dauhajre, Ydalia Yunén y Jesus Yunén

    Jochy Canaán, Andres Canaán, Luchy Dauhajre, Ydalia Yunén y Jesus Yunén

  •  Emily Sagiv y Daniella Mera

    Emily Sagiv y Daniella Mera

  • Huascar Báez y Bella Fernández de Báez

    Huascar Báez y Bella Fernández de Báez

  • José Johnson y Evelyn Fernández.

    José Johnson y Evelyn Fernández.

  • Julia Naut y Jessica Armanasco.

    Julia Naut y Jessica Armanasco.

  • John Borrelly y Alexandra Faya.

    John Borrelly y Alexandra Faya.

Santo Domingo.- Del emprendimiento de dos jóvenes amigas y compañeras de universidad nació la idea de ejecutar un proyecto de negocio en el área que les apasiona: la belleza.

Durante un cóctel en sus instalaciones del segundo nivel de Plaza Lía, en la calle Rafael Augusto Sánchez #9 en Naco, Yunén y Báez recibieron un grupo de amigos, relacionados y familiares para compartir la alegría de brindar todos sus conocimientos de gestión de negocios en este centro de belleza.

“Desde hace un tiempo queríamos emprender algo propio y en una de nuestras clases en común en la universidad realizamos un plan de negocios, desde ese momento creció en nosotras el deseo de independizarnos, fuimos dando forma y hoy abrimos Time Out, un lugar que, como su nombre lo indica, es para hacer una pausa en el ajetreo del día y brindarse ese espacio de relajación para proyectar una imagen pulcra, cuidada y a la vanguardia, como lo exigen estos tiempos”, dijeron las jóvenes empresarias.

En Time Out tienen los tradicionales servicios de lavado, secado, cortes, tintes, técnicas, depilación con cera e hilo, manicure y pedicure, masajes, entre otros.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 9 de la noche. Puedes seguirlos en Instagram como @timeouthairspa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios