www.diariohispaniola.com
Arnaldo Rodríguez, Ámbar Hernández, Laura Brea, Verónica Vélez y Dayana Rodríguez Large.
Ampliar
Arnaldo Rodríguez, Ámbar Hernández, Laura Brea, Verónica Vélez y Dayana Rodríguez Large. (Foto: Cortesía)

"L’Oréal Professionnel Paris revoluciona el cuidado del cabello con el lanzamiento de Absolut Repair Molecular"

Lanzamiento Absolut Repair Molecular Large.
Ampliar
Lanzamiento Absolut Repair Molecular Large. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
sábado 17 de febrero de 2024, 16:35h
L’OréalProfessionnel Paris presentó el lanzamiento de su última innovación en el cuidado del cabello, Absolut Repair Molecular, un revolucionario protocolo de reparación molecular diseñado para afrontar los daños capilares internos, ofreciendo resultados extraordinarios desde la primera aplicación.
Laura Brea, Ámbar Hernández, Dayana Rodríguez y Jorge Montes Large.
Ampliar
Laura Brea, Ámbar Hernández, Dayana Rodríguez y Jorge Montes Large. (Foto: Cortesía)
Arnaldo Rodríguez, Ámbar Hernández, Verónica Vélez y Dayana Rodríguez Large.
Ampliar
Arnaldo Rodríguez, Ámbar Hernández, Verónica Vélez y Dayana Rodríguez Large. (Foto: Cortesía)
Pre-tratamiento Absolut Repair Molecular Large.
Ampliar
Pre-tratamiento Absolut Repair Molecular Large. (Foto: Cortesía)

Absolut Repair Molecular es una nueva tecnología disruptiva y patentada que brinda una reparación molecular con un concentrado que contiene péptidos enlazantes y aminoácidos. Este innovador tratamiento promete reparar hasta dos años de daños en un solo uso, reconstruyendo la estructura molecular del cabello desde dentro hacia afuera y restaurando su fuerza, elasticidad y movimiento con resultados visibles y duraderos.

Este protocolo consta de cuatro pasos: Pre- tratamiento, Champú, Serumacondicionador y “Leave-In” tipo mascarilla, dirigido a consumidores exigentes con cabellos maltratados o muy dañados que buscan una solución para restaurar la salud de su pelo.

Durante el encuentro, educadores y embajadores de la marca compartieron con los presentes las bondades de este nuevo protocolo de belleza queL’OréalProfessionnel Paris lanza al mercado, la importancia del cuidado capilar en el sector de salones y BeautySupplies, la tecnología utilizada, así como sus ingredientes claves y su impacto en la reparación y revitalización del cabello.

Para los profesionales de la industria de la belleza, Absolut Repair Molecular representa una oportunidad única para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y efectivas para el cabello dañado. Con esta tecnología exclusiva de L'OréalProfessionnel, los estilistas pueden convertirse en expertos en reparación molecular y brindar a sus clientes resultados excepcionales.

El lanzamiento de esta nueva línea profesional de cuidado capilar se realizó en el marco del Conversatorio“Descubriendo la Innovación: Absolut Repair Molecular de L’OréalProfessionnel Paris” dirigido a dueños de salones de belleza, el pasado martes 13 de febrero.

Shampoo Absolut Repair Molecular Large.
Ampliar
Shampoo Absolut Repair Molecular Large. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios