www.diariohispaniola.com
Participantes de la actividad
Ampliar
Participantes de la actividad (Foto: Fuente externa)

Yves Rocher cumple 60 años de belleza comprometida

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de abril de 2019, 10:07h
La firma de cosméticos francesa, Yves Rocher, en el marco de la celebración de su 60 aniversario, ofreció recientemente en las instalaciones del Hotel Embajador, un taller de Huerta Urbana con destacadas influencers del país, expertas en temas de belleza y cuidado de la piel.
Katherine Collado, Marlen Mejia y Jessica Klemps.
Ampliar
Katherine Collado, Marlen Mejia y Jessica Klemps. (Foto: Fuente externa)
Lily Luciano y Nahiony Reyes
Ampliar
Lily Luciano y Nahiony Reyes (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Marlen Mejía, Directora de la marca en el país, expresó que “En Yves Rocher celebramos con mucho orgullo esta trayectoria de una marca ecológica y socialmente responsable”.

Asimismo, resaltó que la firma desde su creación cumple con el compromiso de buscar el bienestar de la naturaleza y las mujeres, siendo este el mayor punto de fortaleza y la razón por la cual se convierten en expertos en belleza vegetal.

La Ejecutiva Mejía, manifestó además que la firma ofrece productos naturales, sin silicona, sin parabanos y menos plástico en sus Eco tubos, pues sus formulas contribuyen a preservar la naturaleza.
“Con el fin de contribuir al medio ambiente, nuestros productos y empaques de cartón, vienen de bosques manejados de forma responsables. Los tarros de nuestras cremas son hechos de vidrio reciclables al infinito” Agregó Mejía.

Yves Rocher, que desde hace 20 años cultiva agricultura biológica desde su lugar de origen, limita su impacto en el entorno utilizando aceites vegetales, convirtiendo la biodegradabilidad como formula esencial para sus productos.

Los mismos, cada año realizan acciones contundentes para reafirmar su compromiso con el medio ambiente, por lo que ponen al alcance de sus clientes los mejores productos con toda la experiencia de sus cultivos orgánicos que los caracterizan.

A la actividad, que tuvo como fin fomentar la siembra orgánica y el respeto por el planeta, asistieron los Ejecutivos de la marca, comunicadores, relacionados y representantes de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios