www.diariohispaniola.com
Centro de belleza Express and Care celebra su quince aniversario
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Centro de belleza Express and Care celebra su quince aniversario

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 08 de noviembre de 2019, 02:18h
Centro de belleza Express and Care celebra su quince aniversario
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Express and Care, uno de los más reputados salones de estilismo del país, ha venido coordinando actividades enfocadas en la familia y en sus valores durante el presente año con motivo de conmemorarse su 15to. Aniversario de fundado.

Belkis de León junto a su equipo de trabajo.
Ampliar
Belkis de León junto a su equipo de trabajo. (Foto: Cortesía)
Centro de belleza Express and Care celebra su quince aniversario
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Este centro, dirigido por Belkis de León, estilista por vocación, que según nos cuenta, desde los 9 años quitaba el peine a la peluquera para enseñarle cómo se hacían los rolos y ya a los 14 comenzó a trabajar en un salón al lado de su casa en Puerto Rico.

Se gradúa de estilista y regresa al país por dieciséis años con Daisy de Rondón y en Sebastian del Caribe. En esta empresa internacional fue Directora de Educación para Latinoamérica y luego en México, Directora Educativa para Sebastian de México, donde residí por doce años- La historia es larga y lo más importante para ella y su equipo es que su centro tiene la más avanzada tecnología para el cuidado natural del pelo.

Uno de los salones de Casa San Pablo fue escogido para hacer una actividad para toda la familia con un aporte mínimo que será donado a la Fundación Rescatando Mariposas, institución que apoya y orienta a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

En dicha actividad 2 reconocidas psicólogas infantiles, Claudia Simó y Yadhira Pimentel dictaron conferencias educativas para los padres y abuelos presentes. A seguidas Rossy Badia dirigió un pase de modas infantil con las últimas tendencias.

Tanto la señora Sonia Perozo, Presidente de la Fundación Rescatando Mariposas como Belkis de León, fundadora y líder del salón Express and Care, dirigieron unas palabras de bienvenida a los asistentes e informaron sobre sus propósitos individuales pro comunidad.

El cierre se hizo con un corte simbólico del bizcocho de los 15 años, con el regocijo tanto de los adultos como los niños presentes y la señora Belkis de León expreso: “Me siento muy orgullosa y doy las gracias a mi Dios que me inspiró a crear este centro, que ha venido a responder a la necesidad de la mujer dominicana de tener un pelo sano con las características de latina y afro americana, que nos debe enorgullecer, pues tenemos un encanto especial. Gracias por acompañarnos y apoyar iniciativas como esta.”

Estas fueron las conferencistas y las asitentes al evento.
Ampliar
Estas fueron las conferencistas y las asitentes al evento. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios