www.diariohispaniola.com
Belis De León con sus colaboradores.
Ampliar
Belis De León con sus colaboradores. (Foto: Cortesìa)

Express and Care celebra su 15to. aniversario

Por Margarita Mendoza
martes 20 de agosto de 2019, 23:07h
Con una misa conmemorativa dedicada a clientes y personal de Express and Care, un centro de belleza dirigido por la maestra en temas de cuidado del pelo Belkis De León, celebró su décimo quinto aniversario.
Según expresó su propietaria, la eucaristía que tuvo lugar en la parroquia Jesús Maestro de esta ciudad sirvió para ofrendar su agradecimiento al Creador por las bondades recibidas durante estos años a ardua y gratificante labor.

Esta líder emprendedora posee un currículo impresionante en sus 52 años de embellecer a la mujer, habiendo mostrado sus habilidades en diversos puntos de América. A su regreso en el 2004 y después de 12 años fuera del país, quiso ser profeta en su tierra.

Según nos comenta, hace 15 años alquiló un pequeño local y se dispuso a dar servicio diseñando un sistema de cuidado del cabello llamado “Tenaz Art”, el cual tiene como objetivo principal llevar la cabellera a su estado más natural y saludable con el uso de equipos y productos especiales además de las técnicas de corte, color y reestructuración.

Su vocación empezó a verse desde los 9 años cuando tomaba el peine a la peluquera para enseñarle cómo se hacían los rolos y ya a los 14 años comenzó a trabajar en un salón al lado de su casa en Puerto Rico. Se graduó de estilista y a su regreso de la vecina isla trabajó por dieciséis años con Daisy de Rondón y en Sebastian del Caribe. En Sebastian Internacional fue directora de Educación para Latinoamérica y luego en México Directora Educativa para Sebastian de México, donde residió por doce años.


“Mi interés al crear “Tenaz Art” fue dar valor a la mujer latina, luciendo una cabellera sin alisado y sin queratina y ahora libre de tintes frecuentes y como opción sus canas, matizadas con tratamientos de color, es por esto en mi salón el lema es ¨Lo Natural es lo Esencial ¨. Allí hay opciones para llevarlo tanto rizado, lacio, ondulado o con volumen, sin perder su rizo natural.”

Belkis dice sentirse muy satisfecha del equipo que labora en su centro de belleza ubicado actualmente en la calle Jesús Salvador No.21, Mirador Sur (detrás de Casa San Pablo).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios