www.diariohispaniola.com
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse al momento de dar el discurso
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse al momento de dar el discurso (Foto: Fuente externa)

Embajada de RD en Austria presenta película “Mañana no te olvides”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de octubre de 2018, 22:12h
La actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración del Ministerio Federal para Europa, Integración y Exteriores de la República de Austria, así como de la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE).
Cartel de la película
Ampliar
Cartel de la película (Foto: Fuente externa)

Viena.- En el marco de las actividades realizadas por la Embajada Dominicana en Viena para conmemorar el 80º. Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre República Dominicana y Austria, se proyectó en el día de ayer lunes 29 de octubre, la película dominicana “Mañana no te olvides”, en el Topkino, de esta ciudad.

La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse, se dirigió al público agradeciendo su presencia y resaltó que República Dominicana tiene mucho que ofrecer, no sólo en materia de turismo sino también en materia cultural. En este sentido, la embajadora Victoria-Kruse, destacó el compromiso del Ministerio de Cultura dominicano para el fomento de la industria cinematográfica a través de la DGCINE y que, gracias a este esfuerzo, República Dominicana se presenta como el lugar idóneo para producciones nacionales e internacionales gracias a las facilidades de recursos humanos, variedad de escenarios y otras, tanto administrativas como técnicas que brinda nuestro país.

Entre los asistentes se contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en Austria, invitados especiales y comunidad dominicana, los cuales elogiaron unánimemente la película “Mañana no te olvides”, por la sensibilidad y sentido del humor de la producción. Al finalizar la proyección se hizo una degustación de ron dominicano.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios