www.diariohispaniola.com
El  Chef Alejandro Abreu, preparando sancocho de habichuelas en el Cooking Show de Doña Gallina.
Ampliar
El Chef Alejandro Abreu, preparando sancocho de habichuelas en el Cooking Show de Doña Gallina. (Foto: Cortesía)

Un Master Cooking Class para presentar la nueva Doña Gallina

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 30 de octubre de 2018, 00:53h
Doña Gallina introduce al mercado sopita 2 en 1 para ponerle más sabor a la comida dominicana

Ana Virginia García, Alejandro Abreu, Nelson de los Santos Y María Alejandra Montes
Ampliar
Ana Virginia García, Alejandro Abreu, Nelson de los Santos Y María Alejandra Montes (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Quala Dominicana extiende su línea de productos con el lanzamiento de Doña Gallina Chuleta; la única que combina el gustico de Doña Gallina, con todo el sabor y la sustancia de la chuleta, para dar más sabor a todos las comidas.

El lanzamiento se produjo durante un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de Kitchen Center. Los invitados disfrutaron de un Master Cooking Class a cargo del chef Alejandro Abreu, quien impartió una clase de platos típicos de la gastronomía dominicana preparados con el nuevo producto..

Por eso surge Doña Gallina Chuleta, la opción ideal para potencializar el sabor a las comidas; gracias a que combina el gustico de Doña Gallina con todo el sabor y la sustancia de la chuleta. Además, tiene todo lo bueno de Doña Gallina: 0% grasa, fácil disolución y el gustico que encanta, y es la única que tiene chuleta de verdad.

“Con la nueva Doña Gallina Chuleta ofrecemos a nuestros consumidores una opción para dar más sabor a todos sus platos del día a día, porque tiene todo lo bueno de la chuleta ahumada en una sopita”, expresó María Alejandra Montes, representante de la marca Doña Gallina.

Cada tableta o sopita de Doña Gallina Chuleta está disponible en colmados y supermercados en todo el país, al mismo precio del resto del portafolio. Asimismo, en su presentación de empaque de 24 y 10 tabletas, ofrece una solución a quienes deseen crear momentos memorables, preparando deliciosas comidas sin necesidad de añadir chuleta para agregar sabor a sus preparaciones.

Este nuevo producto se agrega al portafolio de variedades de Doña Gallina, que cuenta con sus presentaciones Regular, Tomate, Dúo y Más Ajo.

Sobre Quala Dominicana.-
Quala es una multinacional con presencia en Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con marcas líderes en diversas categorías de consumo masivo como: Doña Gallina, Jugos Yá, Ricompleto, Vive 100, Bontea, Saviloe, Fruti Max y Juvena. En su trayectoria de más de 20 años en República Dominicana ha logrado construir marcas sólidas que ofrecen una propuesta superior al consumidor popular local, además de registrar uno de los mayores crecimientos como empresa de alimentos en Latinoamérica, generando en República Dominicana cerca de 1,000 empleos directos y más de 250 indirectos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios