www.diariohispaniola.com
Lluvias
Lluvias (Foto: Fuente externa)

Una vaguada generará precipitaciones en parte del país mañana martes

Por Agencia EFE
martes 30 de octubre de 2018, 01:28h
La vaguada, unida a los efectos locales y el viento del este/noreste aportarán algunos parches de humedad en las regiones, noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central, mientras que en las demás regiones se pronostica un cielo de nubes dispersas y escasas precipitaciones.

Santo Domingo.- Una vaguada asociada a un sistema frontal se acercará hacia a la República Dominicana mañana martes generando aguaceros locales y algunas tronadas, informó hoy la Ofincina Nacional de Meteorología (Onamet) en su último boletín.

Las temperaturas serán agradables en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montaña y valles del interior del país, debido a la época del año y el viento fresco del noreste, aunque durante el día volverán a ser calurosas.

La Onamet también informa sobre el huracán Oscar, de categoría 1 localizado a unos 1,035 kilómetros al nor/noreste de las Antillas Menores, que se desplaza hacia el norte a unos 11 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 150 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios