www.diariohispaniola.com
Inicio de la huelga
Inicio de la huelga (Foto: Fuente externa)

Inicia huelga en diferentes sectores del Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 17:19h

La convocatoria a paro de 24 horas por la Coalición de Organizaciones Populares, Sociales, Profesionales y Comunitarias, es en reclamo del alza de los combustibles, falta de luz eléctrica, mal estados de carreteras y caminos vecinales, entre otras cosas.

Santo Domingo.- Con quema de neumáticos y las vías obstaculizadas en la localidad Ciruelitos, Santiago, inició este lunes el paro de actividades por 24 horas en el Cibao en reclamo de reivindicaciones, múltiples calles en Santiago se encuentran repletas de escombros.

No obstante, otros establecimientos comerciales y las entidades bancarias mantienen sus puertas abiertas, pero con pocos clientes, mientras cientos de personas, la mayoría trabajadores y estudiantes no pudieron llegar a sus destinos por la falta de vehículos del transporte público.

Aunque miembros del Ejército y la Policía Nacional recorren calles y barrios de Santiago, hasta ahora no hay reportes de mayores incidentes.
Osvaldo Brito, uno de los voceros de las organizaciones convocantes de la huelga, dijo que la misma se desarrolla de manera pacífica y ordenada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios