www.diariohispaniola.com
José Acosta Castellanos
Ampliar
José Acosta Castellanos (Foto: Fuente externa)

PN preparada para huelga de este lunes en Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 14:18h

La estrategia emanada a los agentes de seguridad es de proteger y cuidar a los ciudadano que quieran salir a trabajar o a realizar cualquier actividad rutinaria durante dure la huelga.

Santo Domingo.- Con motivo del paro convocado para este lunes 29 en el Cibao, el genral de brigada José Acosta Castellanos, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, indicó que se garantizará el oreden en la ciudadanía de esa región del país.

Castellanos indoró que distriburán agentes de la policía en lascaller de las 14 provincias del Cibao con el apoyo de integrantes de las Fuerzas Armadas para cumpir con su misión.

La Coalición de organizaciones populares y choferiles del Cibao Central reiteró su llamado a un paro regional de 24 horas este lunes 29 en las 14 provincias de la zona norte, reclamando rebaja de los precios de los combustibles, suministro de agua potable y energía eléctrica de calidad a las comunidades.

Desde el pasado viernes en la noche y ayer se produjeron algunas manifestaciones callejeras en respaldo al llamado a huelga en algunas comunidades de Licey al Medio, Navarrete, La Vega y San Francisco de Macorís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios