www.diariohispaniola.com
Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas
Ampliar
Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas (Foto: Fuente externa)

Policía Nacional destaca seguridad en destinos turísticos del país

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de febrero de 2019, 19:42h
La Policía Nacional informó este que los diferentes destinos turísticos de la República Dominicana son de los que cuentan con los mejores niveles de seguridad, por lo que las novedades son ínfimas con relación al número de turistas que nos visitan cada año.
Santo Domingo.- Así lo afirmó el coronel Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, ante preguntas de miembros de la prensa sobre la advertencia emitida por la Embajada de Estados Unidos a sus ciudadanos que tengan planes de viajar hacia la República Dominicana.

Durán Mejía explicó que se trata del mismo tipo de orientación regular que nuestras autoridades les hacen a los dominicanos que visitan cualquier otro país en el mundo.

El portavoz institucional indicó que la Dirección General de nuestra Policía Nacional mantiene excelente relaciones con la Policía Nacional de Haití, a través de intercambio de información en distintos casos, como es el de la fuga de 78 reos ocurrido esta semana de una cárcel ubicada al Sur de ese país.

En otro orden, reveló que las investigaciones están bien avanzadas en relación al vídeo que circula en las redes sociales sobre el asalto contra unos jóvenes estudiantes en la avenida España, mientras hacían una transmisión en vivo a través de sus redes con un celular, el cual fue robado por los antisociales.

Nuestra Policía Nacional destacó que en todos los casos se está trabajando para dar una respuesta rápida y efectiva.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios