www.diariohispaniola.com
Jaime Vargas y Agripina Ramírez
Jaime Vargas y Agripina Ramírez (Foto: Fuente externa)

El IIBI llega a su doceava auditoría en la ISO-9001

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de octubre de 2018, 16:12h
La auditoría, a cargo del auditor Jaime Vargas, tuvo lugar los días 16 al 18 del presente mes. Al cierre de esta, la directora ejecutiva del IIBI, doctora Agripina Ramírez, se comprometió en mantener la eficiencia en el sistema de gestión de calidad a fin de seguir contribuyendo con los sectores productivos del país.
Santo Domingo.- Con el propósito de afianzar su compromiso con la mejora continua del sistema de calidad, el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), fue auditado por doceava ocasión por el organismo Det Norske Veritas-Germanischer Lloyd Systems Certification de México (DNV-GL) en la norma ISO 9001.

“Nosotros reafirmamos nuestro compromiso en mantener la norma y en seguir trabajando para mantener un sistema de calidad óptimo”, expresó la funcionaria.

Ramírez motivó al equipo de trabajo a continuar esforzándose a fin de que el IIBI cumpla con la misión de ser una institución líder en investigación científica y consultoría técnica, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad nacional e internacional.

A fin de ofrecer servicios de calidad, el IIBI ostenta desde el año 2007 la certificación ISO 9001 de parte de Det Norske Veritas-Germanischer Lloyd de México, y cuenta con la versión 2015 desde el año pasado.

En el 2009 obtuvo la acreditación ISO/IEC 17025:2005 en cuatro ensayos, y a la fecha tiene 50 ensayos acreditados por el Ente Costarricense de Acreditación de Calidad (ECA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios