www.diariohispaniola.com
Cámara Note9
Cámara Note9 (Foto: Fuente externa)

La súper cámara del Note9 será tu mejor aliado en Halloween

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de octubre de 2018, 00:28h

A solo dos semanas para celebrar el Día de las Brujas, muchos consumidores están listos para actualizarse con un nuevo teléfono inteligente, un dispositivo que se adapte mejor a sus necesidades.

Santo Domingo. Estamos en octubre, y eso significa que la temporada de festividades está por empezar. El Halloween marca el inicio de tres meses en los que las celebraciones populares nos exigen estar al día para cumplir con todo y con todos.

Según investigaciones recientes de Samsung, lo primero que buscan las personas en un teléfono móvil es una mejor duración de la batería. Su segunda prioridad es un dispositivo más rápido y eficiente, seguido de una mejor cámara y más almacenamiento.

Afortunadamente los consumidores no tienen que decidir qué función es la más importante para ellos. Pueden tenerlo todo en un dispositivo que no hace concesiones. El Galaxy Note9 presenta una inmejorable combinación de características. Ningún otro teléfono inteligente en el mercado puede presumir de la combinación de una batería para todo el día, hasta 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128GB con capacidad para insertar una tarjeta microSD. Y si hablamos de su cámara, es la más avanzada que haya tenido un Note.

Que tus fotos no te queden de terror
Las fiestas de Halloween comienzan cuando cae la noche, y usualmente las fotos y videos que solemos hacer para mostrar los más creativos disfraces, quedan oscuras o movidas. Con el Note9 ese tipo de fallas serán cosas del pasado. La súper cámara inteligente del Note9 te permite hacer fotos perfectas aún en entornos de poca luz.

Al combinar una lente de apertura F2.4 con una F1.5, la lente de apertura doble más brillante disponible actualmente en un teléfono inteligente, se ajusta automáticamente a la luz como el ojo humano, dejando entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está brillante para producir imágenes que son nítidas y claras.

La tecnología de procesamiento de marcos múltiples del Galaxy Note9 agrega mayor claridad a las fotos tomadas en condiciones de iluminación menos que ideales. Esta tecnología, que combina varias fotos en una para crear una imagen óptima, permite que la cámara ofrezca mejores HDR en la noche y enriquece la función Live Focus con un brillo y ruido mejorados cuando se toman fotos en entornos con poca luz.

Ten un buen comienzo en la temporada de celebraciones. No hay mejor ocasión para regalar o darse un gusto, que adquirir un teléfono inteligente que hace que sea más fácil hacer más cosas todos los días. Después de todo, para eso está la tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios