www.diariohispaniola.com
Cielo despejado
Ampliar
Cielo despejado (Foto: Fuente externa)

Cielo con nubes dispersas y despejado sobre el país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de octubre de 2018, 00:25h
Para mañana miércoles, se prevé una masa de aire con mayor ingreso de humedad por parte del flujo de viento del noreste, que al unirse con los efectos orográficos y diurnos, estarán provocando en horas de la tarde chubascos dispersos y posibles tronadas aisladas, hacia algunas localidades de las regiones norte, noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo. - Sobre el país, persiste una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la tropósfera, la misma, mantiene condiciones de pocos cambios significativos sobre gran parte de la geografía nacional, sin embargo, el flujo de viento del noreste y una débil onda tropical ubicada la porción occidental del país con poca incidencia, los chubascos que se produzcan serán de corta duración mayormente sobre las regiones del nordeste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, han comenzado a tornarse agradables durante la noche, especialmente en zonas de montañas, debido al persistente flujo de viento del nordeste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Cielo con nubes dispersas.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas a medio nublado.

Santo domingo Oeste Cielo despejado.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30 ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Resumen: Nubes dispersas y despejado en ocasiones…Temperaturas agradables en la noche.

Noche. Nubes dispersas con chubascos de corta duración en algunas localidades de las regiones este, nordeste y la cordillera Central.

Miércoles: Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y posibles tronadas, hacia las regiones norte, noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.

Jueves. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros locales y aisladas tronadas sobre algunas zonas de las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros locales.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y posibles tronadas en la tarde.

Pronóstico válido desde el martes 23 de octubre de 2018 a las 6:00 p.m. hasta el jueves 25 de octubre de 2018 a las 6:00 p.m. Fuente: Onamet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios