www.diariohispaniola.com
Los Tremendos Tres
Los Tremendos Tres (Foto: Fuente externa)

Cecilia García y Los Tremendos Tres, una exitosa presentación benéfica

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de octubre de 2018, 15:39h
Cecilia García, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, llenaron de carcajadas el gran salón de Santo Domingo Country Club la noche del pasado sábado.

Santo Domingo.- Con música en vivo, cuentos, chistes, anécdotas y parodias que retratan la cultura del dominicano, “Los Tremendos Tres” se juntaron a beneficio de la Fundación Juntos por una Misma Causa, que celebra su aniversario número 23. Las donaciones del espectáculo fueron entregadas a cuatro fundaciones.

Este año, las escogidas fueron la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional Para Sordos y la Fundación El Arca Dominicana.

El público disfrutó de la hermosa voz de Cecilia, quien interpretó canciones de Juan Luis Guerra, Rafael Solano, Aldemaro Romero y temas que ha interpretado el recientemente fallecido, Charles Aznavour, siendo recibidas entre vítores y aplausos, junto a la dirección de Leo Pimentel.

El show inició con la salida al escenario de “Los Tremendos Tres” (Cecilia, Cuquín y Boruga) dando vida a la parodia “La vejez, ay, qué vaina es la vejez”, actuaciones que provocaron la risa de los asistentes.

El espectáculo continuó a buen ritmo con la salida de Boruga, quien tiene una especial rutina de cuentos y parodias. Esta vez presentó su rutina “Tiene más de 40 años”. Polanco se ha caracterizado por resaltar las peculiaridades del dominicano, y acompañado de los músicos y a ritmo de merengue presentó “Es que somos así”, con la comparación de lo que tiene en su interior la nevera de un pobre y la de un rico para finalizar su intervención.

Luego de una breve intervención de Cuquín, regresó Polanco haciendo una dinámica con Cecilia García imitando a la abogada de migración Yadira Morel. Cuquín Victoria volvió también a escena con sus cuentos y chistes. Al final Cecilia interpretó hermosas canciones, entre ellas “Cómo han pasado los años” y “Mi bendición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios