www.diariohispaniola.com
IV edición de la Semana Mipymes
IV edición de la Semana Mipymes (Foto: Fuente externa)

Instituciones dan apoyo gratuito a emprendedores y empresarios Semana Mipymes

Por Agencia EFE
viernes 19 de octubre de 2018, 14:47h
Entre los servicios disponibles está el diseño y construcción de páginas webs, diseño de tarjeta de presentación, asesoría en mercadotécnica digital, geolocalización de negocios, diseño de empaque y etiquetas de productos, formalización de empresas, financiación, entre otros servicios.
Santo Domingo.- Representantes de diferentes instituciones ofrecen sus servicios a micro, pequeños y medianos empresarios de manera gratuita durante la IV edición de la Semana Mipymes, que se celebra hasta el 21 de octubre para impulsar las empresas existentes y apoyar el emprendimiento.

"Impulsando la Innovación en las Mipymes y Emprendedores" es el tema central de esta edición, que se desarrolla en un hotel de la capital con el propósito de colaborar en la transformación de los sectores tradicionales de la economía, lograr su ampliación a nuevos mercados, y desarrollare productos y servicios con mayores niveles de calidad.

En la feria, también se exhibe el potencial creativo de emprendedores de artesanías, productores de miel, derivados del cacao y de la industria gastronómica, entre otras áreas, informó en un comunicado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), entidad organizadora del evento.

En la Semana Mipymes se desarrollan conferencias, charlas, talleres, ruedas de negocios, capacitaciones, desayunos empresariales, almuerzos ejecutivos, consultorías, capacitaciones, entre otras actividades para el fomento y desarrollo del sector.

El viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez, señaló que esperan ampliar el alcance de los logros de 2017 en Semana Mipymes, al pretender impactar a más de siete mil micro, pequeños y medianos empresarios, a través de las diversas actividades que se llevan a cabo.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorrió las instalaciones en este día de actividad ferial, tras la inauguración oficial celebrada este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios