www.diariohispaniola.com
Ruta Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
Ampliar
Ruta Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. (Foto: Cortesía)

Moca se prepara para recibir la Ruta Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

viernes 14 de julio de 2023, 13:45h
En una emocionante rueda de prensa celebrada en la Senaduría de Espaillat, Carlos Gómez, senador de la República por la provincia Espaillat y presidente del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE), anunció la llegada de la Ruta Mipymes a la ciudad de Moca. Con el objetivo de impulsar y promover el talento emprendedor local, este evento se llevará a cabo a partir del próximo jueves 20 de julio.

Santo Domingo.- "Para nosotros siempre es un honor recibirles en esta oficina de la senaduría, que también es su casa", expresó Gómez con gratitud hacia los presentes. "Hoy estamos anunciando la llegada a Moca de la Ruta Mipymes de Espaillat, un espacio diseñado y creado especialmente para nuestros emprendedores".

La Ruta Mipymes es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de República Dominicana, cuyo objetivo principal es brindar un escaparate a los micros y pequeños empresarios, para que puedan exhibir y promocionar sus productos y servicios. Carlos Gómez, mencionó que se encuentran trabajando con un equipo excepcional y esperan obtener excelentes resultados.

Elba Grullón, en representación del Ministerio de Industria y Comercio, también se hizo presente en la rueda de prensa para destacar la importancia de esta apertura. El evento inaugural se llevará a cabo el jueves 20 de julio a las 10:00 AM en el parque Ramón Cáceres de Moca. Será un día lleno de oportunidades y posibilidades para los emprendedores locales.

Santiago Álvarez, director ejecutivo de PEDEPE, compartió su entusiasmo acerca de esta feria organizada por el Ministerio, resaltando la importancia de mostrar al mundo el talento y la creatividad de la provincia de Espaillat. "Tenemos muchas cosas que mostrar al país y al mundo", afirmó Álvarez.

Durante la rueda de prensa, Carlos Gómez estuvo acompañado por destacadas personalidades como Patria Veras de Promipyme, Santiago Álvarez de PEDEPE, Elba Grullón de Industria y Comercio, y Bernardo Henríquez, director de CCR La Isleta. La presencia de este último fue relevante, ya que los internos tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos en varias mesas, demostrando el talento que se cultiva en el ámbito carcelario.

La llegada de la Ruta Mipymes a Moca promete ser un evento inolvidable, repleto de innovación, emprendimiento y el indiscutible talento de los empresarios locales.

Ruta Mipyme PEDEPE.
Ampliar
Ruta Mipyme PEDEPE. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios