www.diariohispaniola.com
Lucile Houellemont, presidente de la junta directiva de la CCPSD.
Ampliar
Lucile Houellemont, presidente de la junta directiva de la CCPSD. (Foto: Cortesía)

Crece Cámara Santo Domingo reúne a más de 2,000 emprendedores

miércoles 04 de octubre de 2023, 19:13h

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) cerró con éxito la primera versión de "Crece Cámara Santo Domingo" con asistencia de más de 2 mil micro, pequeños empresarios y emprendedores, en un esfuerzo por impulsar el crecimiento económico y la colaboración de estos sectores.

Santo Domingo.- Durante el evento de tres días, que tuvo lugar en un centro comercial del país, se llevaron a cabo, además, 101 sesiones de rondas de negocios, que involucró a 50 empresas representantes de diversos sectores comerciales y donde las transacciones de negocios superaron más de 28 millones de pesos.

“Estos números destacan el compromiso de la Cámara de Comercio de Santo Domingo en fomentar la colaboración entre empresas y emprendedores locales, promoviendo así el desarrollo económico sostenible”, expresó Lucile Houellemont, presidente de la junta directiva de la CCPSD.

Asimismo, Houellemont destacó la participación de estos empresarios y emprendedores en el variado programa que incluyó más de 20 charlas, entre estas: Transformando emprendedores y PYMES en empresas inteligentes, como separar las finanzas personales de las finanzas del negocio y herramientas para organizar financieramente tu negocio. Así como los paneles: Soluciones para ti y tu negocio y el panel de formalización.

De igual manera, la presidente de la CCPSD señaló que esta iniciativa ha demostrado una vez más el compromiso de la institución, con el crecimiento empresarial y su firme misión de facilitar hacer negocios en el país.

Crece, está inspirado en el deseo de facilitar el hacer negocios, impulsando micro y pequeñas empresas y a emprendedores, brindándoles herramientas que les permitan crecer.

En su primera edición, Crece, facilitó una plataforma efectiva para el networking, donde se establecieron contactos, intercambiaron ideas y se exploró nuevas oportunidades de colaboración.

Público presente.
Ampliar
Público presente. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios