www.diariohispaniola.com
Equipo de Boston
Ampliar
Equipo de Boston (Foto: Fuente externa)

Boston gana 8-2 y toma ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de octubre de 2018, 12:51h

Con este resultado los Medias Rojas colocan su marca en 2-1 en la Serie de Campeonato.

Santo Domingo.- Jackie Bradley Jr. le conectó un grand slam al relevista Roberto Osuna y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 8-2 a los Astros de Houston para tomar la ventaja 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Nathan Eovaldi dominó a los Astros un día después de que se habían burlado de él en las redes sociales. Steve Pearce apoyó su causa y quebró el empate mediante un jonrón solitario ante Joe Smith en el sexto inning, enviando la pelota apenas pegó el poste de foul del left fielder. Con ello Boston se adelantaba 3-2.

El homerun de Bradley con las bases llenas coronó un ataque de cinco carreras en el octavo episodio ante el mexicano Osuna. El cerrador de los Astros sacó dos outs pero toleró un par de sencillos y propinó dos pelotazos consecutivos para que entrara una carrera. Con cuenta de 1-1, Bradley encontró una recta y depositó la esférica entre los asientos del jardín derecho, para que muchos seguidores de Houston comenzaran a abandonar el parque.

El cuarto juego está previsto para este miércoles por la noche, donde se medirán a Rick Porcello por Boston y Charlie Morton por los Astros en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston.

Dodgers vs Milwaukee

Cody Bellinger conectó un sencillo remolcador definitivo en el 13er inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar a 2 victorias por bando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger envió un lanzamiento de 3-2 del lanzador Junior Guerra (0-1) al jardín derecho para remolcar a Manny Machado, que se lanzó de cabeza y tocó el plato con la mano izquierda para evitar la eliminación y cerrar un emocionante juego que se prologó por cinco horas y 15 minutos.

La victoria fue para el cerrador de los Dodgers Julio Urías (1-0), que lanzó una entrada con un hit y un ponche. Guerra cargó con la derrota luego de conceder dos hits y la carrera definitiva en tres episodios y dos tercios en la lomita.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Manny Piña de 2-1; Orlando Arcia de 5-1, con una anotada; Junior Guerra de 1-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-0. Los dominicanos Freddy Peralta de 1-0; Domingo Santana de 1-1, con una remolcada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Yasmani Grandal de 1-0.

El Juego 5 de la serie se disputará el miércoles por la tarde en el Dodger Stadium. El abridor de Milwaukee será Wade Miley, que se enfrentará al también zurdo Clayton Kershaw. La serie regresará a Milwaukee el viernes para el Juego 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios