www.diariohispaniola.com
Partido entre Licey y Toros.
Partido entre Licey y Toros. (Foto: Fuente externa)

Licey gana 7-5 a los Toros en 19 entradas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de octubre de 2018, 18:24h

El partido entre el Licey y los Toros estableció un nuevo récord de duración de un juego en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Santo Domingo.- En un histórico partido que duró ocho horas y siete minutos, Yermín Mercedes conectó el hit decisivo que disolvió el empate en la décima novena entrada para que los Tigres del Licey vencieran 7-5 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de la ciudad de La Romana.

El Licey anotó siete carreras, pegó 15 hits y cometieron cuatro errores, dejando 16 corredores en las bases, mientras que los derrotados, anotaron cinco carreras, 12 hits y jugaron perfecto a la defensa, con 19 corredores esperando remolque.

La victoria fue para el veterano jugador de posición Anderson Hernández y salvamento para Arismendy Alcántara, mientras que Rubén Sosa, también de posición fue el derrotado.

Nabil Crismatt por los Tigres y Jerry Mejía por los derrotados iniciaron en el montículo, para los primeros completar 15 lanzadores y los segundos un total de 14.

Los felinos fueron los primeros en anotar, una en el tercer y cuarto episodio, tres en el séptimo y las dos de la victoria en el inicio del episodio 19; los Toros hicieron una en el tercero, y cuatro en el quinto.

Juan Kelly con doble y dos sencillos fue el mejor por los Tigres del Licey, seguido por Michael Hermosillo con doble y sencillo; Éngel Beltré, Dilson Herrera dos sencillos cada uno; Yamaico Navarro, Juan Francisco, Elián Herrera, Pablo Reyes y Emmanuel Burris un indiscutible cada uno.

Por los vencidos Rubén Sosa doble y dos sencillos; Jordany Valdespín, doble y sencillo; Jacob Wilson dos imparables; Jesús Sánchez un doble, Esteury Ruiz, Malquin Caneo y Jorge Mateo, un hit cada uno.

Aguilas vs Escogido

Víctor Robles encabezó la artillería aguilucha, en el encuetro que vapulearon 9-3 al Escogido, en el parque Quisqueya Juan Marichal. Un resultado que mejora a 2-2 la marca de los amarrillos y deja en 1-2 a los rojos.

La ofensiva aguilucha produjo 14 imparables, incluyendo cuatro dobles y dos triples, y capitalizó tres errores de los escarlatas, que volvieron a confrontar problema con su pitcheo abridor. Diego Goris despachó tres hits y remolcó dos vueltas y Andy Ibáñez también produjo dos.

El cubano Yunesky Maya abrió por las Águilas y trabajó cuatro entradas de tres hits, tres vueltas, una base y cuatro ponches. Ganó Pedro Araujo (1-0), que tiró 1.2 entradas en blanco con tres ponches. El revés fue para Josh D. Smith (0-1), que toleró 4 hits y dos vueltas en 1.1 innings.

Las aguilas marcharon delante en el primer inning al combinar boleto de Víctor Robles, doblete de Leody Taveras, triple productor de dos al central de Andy Ibáñez y roletazo remolcador por primera de Edwin Espinal para el 3-0, marcador que empatarían los capitaleños en el cierre de la entrada.

Los amarillos hicieron otra en el quinto y dos vueltas más en el sexto. Para el octavo episodio Robles con sencillo remolcó a Goris, tras el segundo abrir la entrada con hit al derecho. En el noveno, Vargas pegó doble y Espinal conectó el hit que lo remolcó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios