www.diariohispaniola.com
 Days to Shine estará en Miami
Days to Shine estará en Miami (Foto: Fuente externa)

La plataforma femenina Days to Shine se presenta en Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de septiembre de 2018, 14:43h
El evento se celebrará en República Dominicana los días 28 y 29 de septiembre. CNN en Español será el medio de comunicación asociado. Entre los conferencistas están la presentadora Mariela Encarnación; la celebrity makeup artist Claudia Betancur; la coach y experta en felicidad empresarial Suz Amaro, y la chef colombiana Manuela López.
 Days to Shine
Days to Shine (Foto: Fuente externa)


Miami.-Con la presencia de mujeres influyentes de la ciudad de Miami, las ejecutivas de Days to Shine presentaron los detalles de la exitosa plataforma femenina, con base en República Dominicana, que el año pasado reunió a más de 7 mil mujeres.

"Es un inmenso placer presentar este evento a tantas mujeres valiosas de la vibrante Ciudad del Sol. Days to Shine surgió de nuestra revista femenina Shine Magazine y siempre estuvo pensado para las mujeres de la región, así que estamos felices de tener la oportunidad de invitarlas a acompañarnos el próximo 28 y 29 de septiembre en República Dominicana.

También celebramos con mucho orgullo que CNN en Español se convirtió este 2018 en el medio asociado del evento", afirmó Evelyn Betancourt Holt-Seeland, fundadora de News Group, empresa madre de Shine Magazine.

Days to Shine es un evento de dos días, que ofrece experiencias con marcas líderes, conferencistas nacionales e internacionales, talleres, cooking shows y música en vivo. La excusa perfecta para que las mujeres encuentren en un solo lugar las herramientas que en Moda, Belleza, Bienestar, Estilos de Vida, Familia y Carrera, las ayudarán a brillar en su vida.

Como parte de la propuesta proveniente de Miami, Days to Shine contará con la conferencia debut de Mariela Encarnación, la popular presentadora del programa ShowBiz, de CNN en Español, quien presentará “El valor de tus sueños: Un camino de perseverancia”, donde compartirá los principales desafíos de su carrera hasta su llegada triunfal a CNN.

También se suma al evento la celebrity makeup artist Claudia Betancur, con un Make Up Master Class junto a Ésika; la coach y experta en felicidad empresarial Suz Amaro, y la chef colombiana Manuela López, quien tendrá a su cargo un cooking show basado en su proyecto La Cocina de Azul.

"Miami es muy importante para nosotros, pues siempre nos acompañan conferencistas de acá y nos nutrimos muchísimo de su propuesta. El año pasado tuvimos el privilegio de que nos acompañara Luz María Doria, productora de Despierta América y autora, y las fundadoras de la agencia boutique The Dream Team Agency: Susan Stipcianos y Laura Mejía. La idea es que cada año se sumen más mujeres que encuentren en Days to Shine la plataforma para presentar sus productos y conferencias. Nuestra misión es inspirar a las mujeres con propuestas positivas y acercar a las mujeres de habla hispana a la República Dominicana", concluyó Betancourt.

El evento de presentación de Days to Shine en Miami tuvo lugar en El Cielo Restaurant, del reconocido celebrity chef Juan Manuel Barrientos.

Sobre Days to Shine

Days to Shine es un evento producido por News Group, empresa madre de las revistas Shine Magazine, Santo Domingo Times y Manjar, junto a Innova Marketing Group, empresa productora de eventos y mercadeo integrado. Este año, el evento tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., y las boletas están a la venta en www.uepatickets.com.

Para más información: www.daystoshine.com Instagram @shinemagazinerd. Para asistentes internacionales, el hotel ofrece el promo code DaystoShine18 para acceder a tarifas preferenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios