www.diariohispaniola.com
Jesús García Scarafoni y su esposa, Jasmin Hachem.
Ampliar
Jesús García Scarafoni y su esposa, Jasmin Hachem. (Foto: Cortesía)

Top Liquor Doral presenta la nueva experiencia personalizada de vinos y licores

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de septiembre de 2021, 16:05h
Ubicado en Miami, Top Liquor Doral Ha decidido renovar toda la experiencia del local para presentarle a la comunidad los mejores vinos y licores a través de máquinas dispensadoras que le permiten a los consumidores probar distintos tipos de marcas y orígenes, además de ofrecer la experiencia de tapas y música en vivo los fines de semana.
Top Liquor Doral presenta la nueva experiencia personalizada de vinos y licores
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Miami.- Renovado por sus actuales dueños, los venezolanos Jesús García Scarafoni y su esposa, Jasmin Hachem, el espacio cuenta con la experiencia de poder probar más de 40 tipos de vinos de distintas regiones como: España, Argentina, California, entre otros. Asimismo, tienen a disposición máquinas dirigidas a los amantes de los ‘hard liquors’ como whisky, vodka, ron y tequila, que pueden disfrutarse a través de las tarjetas de la marca.

Top Liquor Doral se posiciona como el espacio donde además de encontrar el vino y los licores que deseen, podrán disfrutar de sus noches con música en vivo, y la combinación de la experiencia de la cata de vinos y las tapas de degustación con el ambiente musical de jueves a domingo a partir de las 7:00 p.m.

Sus dueños actuales buscan retomar el concepto inicial de sus primeros creadores de hace más de 10 años, planteándolo como un espacio para compartir, disfrutar del buen vino y poder vivir la experiencia del licor a gusto de cada consumidor en Miami.

Top Liquor está ubicado en 10730 NW 74th St, Doral, FL, y ofrece sus servicios desde las 10:00 a.m. También pueden ordenar a través de topliquordoral.com, o mantenerse informados de próximos eventos y promociones en su perfil en Instagram @topliquordoral
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios