www.diariohispaniola.com
José Antonio Álvarez hijo y Jordi Viñals.
Ampliar
José Antonio Álvarez hijo y Jordi Viñals. (Foto: Cortesía)

Álvarez & Sánchez presenta nuevos vinos del Grupo Marqués de Vargas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de noviembre de 2022, 17:50h
Natasha De Barceló, José Rafael Barceló y Irma Gómez.
Ampliar
Natasha De Barceló, José Rafael Barceló y Irma Gómez. (Foto: Cortesía)
Erick Ureña, Carolina Ovalle y Luis Peña.
Ampliar
Erick Ureña, Carolina Ovalle y Luis Peña. (Foto: Cortesía)

El Salón Tempranillo de CavaAlta fue el escenario elegido por los principales ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez S.A para presentar los vinos de las bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro, asentadas en las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas, con motivo de la visita a República Dominicana del Señor Jordi Viñals, Director General del Grupo Vinícola Marqués de Vargas.

Santo Domingo.- José Antonio Álvarez Hijo, Gerente General Álvarez & Sánchez, importadores y distribuidores del grupo Marqués de Vargas en República Dominicana, agradeció a los presentes y los invitó a conocer la historia y calidad de los vinos de estas prestigiosas Bodegas.

Luego cedió el turno al señor Viñals, quien dio a conocer la historia enológica de cada una de las bodegas, sus vinos y la filosofía que comparten entre ellas de elaborar vinos de fincas singulares, con personalidad, que expresen y reflejen las características únicas de cada uno de los “terroirs” de los que provienen y de su Denominación de Origen.

Set de Vinos Marqués de Vargas Hacienda Pradolagar

Entre los vinos degustados estuvieron Pazo de San Mauro Albariño, Conde de San Cristóbal Crianza, Conde de San Cristóbal Reserva Especial, Marqués de Vargas Reserva, Marqués de Vargas Gran Reserva, Marqués de Vargas Selección Privada y Marqués de Vargas Hacienda Pradolagar.

Sobre Grupo Marqués de Vargas

Sólido proyecto familiar presidido por D. Pelayo de la Mata, XIII Marqués de Vargas y IX Conde de San Cristóbal, siendo sus pilares: Linaje, historia, familia, bodegas y viñedos en enclaves únicos y vinos de fincas singulares.

Sobre Álvarez & Sánchez

Importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas, con más de 43 años en el mercado dominicano y más de 200 marcas exclusivas en su portafolio. Siendo distribuidores exclusivos del grupo vinícola Marqués de Vargas.

Mantienen la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición, comprometidos a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad.

Cecilia Carballo de Álvarez, Patricia Harper y Isabella Pezzotti.
Ampliar
Cecilia Carballo de Álvarez, Patricia Harper y Isabella Pezzotti. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios