www.diariohispaniola.com
José Joaquín Suriel en el acto de entrega
José Joaquín Suriel en el acto de entrega (Foto: Fuente externa)

Cooperativa Empresarial aumenta cobertura de apoyo a la educación

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de septiembre de 2018, 16:06h

El gerente general de la entidad, José Joaquín Suriel, encabezó junto al vicepresidente del Consejo de Administración, Freddy Díaz, y otros ejecutivos la tradicional ceremonia de distribución de los útiles escolares a estudiantes de planteles que operan en sus distintas sucursales y oficinas.

Santo Domingo.- Por tercer año seguido, la Cooperativa Empresarial incrementó el monto de su ayuda al sector educación con la donación de útiles didácticos y calzados a estudiantes de escasos recursos al inicio de cada año lectivo.

Los calzados destinados a alumnos meritorios y de escasos recursos aumentaron a 600 pares, cien más que los 500 entregados al inicio del pasado periodo escolar.

Reveló que la Cooperativa Empresarial contempla la creación de una Fundación destinada a profundizar sus iniciativas a favor de la enseñanza.

“Mediante esta iniciativa, la Cooperativa Empresarial estaría afianzando lo que es ya una tradición: la ayuda e incentivo a la educación y contribuir con el crecimiento y desarrollo de la Nación a través de la asistencia a la niñez y juventud estudiantil.

Como en anteriores jornadas, la Cooperativa Empresarial distribuye entre estudiantes de escasos recursos económicos mochilas, termos, mascotas, lápices y otros útiles escolares.

En el acto de Donativo Escolar 2018-2019 también intervinieron el vicepresidente del Consejo de Administración, Freddy Díaz, la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar, y la también directiva Victoria Montás.

La actividad concluyó con la animada participación coral de niños escolares que cerraron la ceremonia con el Himno a la Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios