www.diariohispaniola.com
Cámara de Comercio de Santo Domingo
Cámara de Comercio de Santo Domingo (Foto: Fuente externa)

Celebran encuentro empresarial para fomentar intercambio comercial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de agosto de 2018, 01:03h
La actividad tendrá lugar en la sede de la Cámara de Santo Domingo con la finalidad de preparar y orientar a los asistentes sobre cómo participar efectivamente en rondas de negocios virtuales que tendrán lugar con empresarios de Centro y Latinoamérica, El Caribe y Europa.
Santo Domingo.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo junto a la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) celebrarán el encuentro empresarial “Oportunidades de comercio en Centroamérica - América Latina y El Caribe”.

La actividad tendrá lugar este miércoles 29, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, ubicadas en la avenida 27 de febrero esquina Tiradentes, de 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La presentación de las “Oportunidades de comercio en Centroamérica - América Latina y El Caribe”, estará a cargo de Luis Sánchez, Gerente de la Red Centroamericana de Comercio, con el fin de dotar a los participantes de la información y las herramientas necesarias para participar efectivamente en las rondas de negocios virtuales, que tendrán lugar los días 10 al 14 de septiembre con países de Centro y Latinoamérica; y del cinco al 16 de noviembre con países de la Unión Europea.

Este encuentro forma parte de las actividades del Programa Regional de Apoyo al Desarrollo del Sector Privado (ADESEP) que ejecuta la Unión Europea (UE), con el objetivo apoyar la concreción de negocios en la región SICA y el mercado internacional con énfasis en el mercado intrarregional y el mercado europeo.

El componente de Redes de Negocios será ejecutado por el consorcio en el que Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) que es el ejecutor principal y está conformado por la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), la Asociación Europea de Cámaras de Comercio e Industria (EUROCHAMBRES), Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Asociación Nacional de Industriales de Honduras (ANDI), Cámara de Industria de Nicaragua y el Sindicato de Industriales de Panamá. Fuente: http://www.armariolibre.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios