www.diariohispaniola.com
Miembros de la Junta Directiva EO RD junto a la Sra. Elena Viyella de Paliza
Miembros de la Junta Directiva EO RD junto a la Sra. Elena Viyella de Paliza (Foto: Fuente externa)

Entrepreneurs’ Organization RD sostuvo encuentro empresarial con Elena Viyella de Paliza

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de septiembre de 2018, 00:28h

En esta actividad Viyella de Paliza compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes como una de las más relevantes emprendedoras de la República Dominicana.

Santo Domingo, 21 de agosto 2018. Entrepreneurs’ Organization (EO) República Dominicana realizó un exitoso encuentro empresarial denominado Sharing a Success Story “Visión, Dedicación y Perseverancia: Los Elementos de una Trayectoria Empresarial Exitosa”, a cargo de la destacada empresaria Lic. Elena Viyella de Paliza.

En ese sentido, su dedicación y pasión le han permitido ser fundadora y presidente de importantes empresas dominicanas, entre las que podemos citar: Inter-Química, S.A. y Monte Río Power Corp.

Viyella ha participado activamente en el impulso de los temas más trascendentes del sector empresarial y educación de nuestro país, en posiciones tales como: primera mujer en desempeñar el rol de presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), esto por dos períodos consecutivos 2003-2006.

Igualmente, primera mujer presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), así como presidente de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Inc., durante dos períodos consecutivos.

En el ámbito internacional fue miembro de la Junta Directiva de Potash Corporation of Saskatchewan (NYSE:POT) (TSE:POT), hoy Nutrien, desde el año 2003 hasta mayo 2017, empresa líder mundial de fertilizantes que transa en la bolsa de valores de Nueva York y de Toronto, y de la Junta de Directores del Dialogo Inter- Americano en Washington.

Sobre el evento, los participantes expresaron sentirse altamente satisfechos, tanto con la organización del mismo, como con la intervención y las experiencias compartidas por la Sra. Elena Viyella de Paliza.

Sobre EO República Dominicana

En República se fundó en el 2005 y cuenta en la actualidad con 68 miembros de diversas industrias, es parte de Entrepreneurs’ Organization (EO), que es la comunidad global de líderes emprendedores más influyente del mundo, cuya misión es ser el catalizador que permite a los empresarios aprender unos de otros, conduciéndolos no sólo a un mayor éxito profesional, sino a una vida personal enriquecedora, todo esto a través de múltiples beneficios y eventos locales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios