www.diariohispaniola.com
Miembros  Camara de Comercio Dominico Ucraniana
Miembros Camara de Comercio Dominico Ucraniana (Foto: Fuente externa)

Cámara de Comercio invita a participar en Feria de frutas en Ucrania

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de julio de 2018, 15:14h
La edición número 21 del Feria de las frutas se realizará desde el 23 al 25 de octubre del presente año en el International Exhibition Center – IEC en Kiev, capital de Ucrania.
Santiago.- La Cámara de Comercio Dominico-Ucraniana (CCDU), exhorta a los empresarios y productores dominicanos interesados en participar de la Feria de las frutas (WorldFood) y la Inter Agro que se celebrarán en Ucrania, que está en la disposición de servir de soporte y enlace a los interesados en asistir a este trascendental evento.

Mientras que la Inter Agro se desarrollará durante 4 días, iniciando el martes 30 octubre hasta el viernes 2 de noviembre del presente año en Kiev.

Feria de Frutas

La WorldFood es la principal exposición que se centra en los fabricantes y proveedores de productos alimenticios y bebidas, empresas de procesamiento, distribuidores, exportadores, importadores, minoristas de productos alimenticios, negocios de restauración de Ucrania y de otros países.

El ambiente confortable facilita la celebración de negociaciones, reuniones y la firma de contratos.

Sobre Inter Agro

Inter Agro es la mayor exposición agrícola en Ucrania, y abarca todas las esferas de la agricultura. Es el mayor evento dirigido a la promoción de las tecnologías modernas en la agroindustria y la enumeración completa de la maquinaria agrícola y de la última científica y técnica para el desarrollo profesional de los propietarios de tierras. Los participantes presentarán los últimos avances tecnológicos de las famosas marcas mundiales. Inter Agro negocio incluye un rico programa con conferencias, seminarios y foros.

Esta vez participan más de 40 países con pabellones nacionales, regionales y expositores individuales entre los que están Argentina, Chile, Bélgica, China, Chipre Estonia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irán, Korea del Sur, Malaysia, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Serbia, Sri Lanka, Tailandia, Ucrania, entre otros.

Los interesados pueden contactar al Sr. Anthony Mota, presidente de la Cámara de Comercio Dominico Ucraniana. Teléfonos (809)-409-4222 / (809)-318-0077 Av. Winston Churchill No. 1550, Suite 409. Plaza Orleans, Santo Domingo o en la Av. Restauración No. 84, Santiago. R.D. http://curd.org.do/contactenos/


Ucrania ha sido llamada durante mucho tiempo el granero de Europa. El 56% de su superficie total es cultivable, por lo que los productores ucranianos pueden cultivar y criar una gran variedad de cultivos de cereales, frutas, verduras y ganado.

Ucrania se ha convertido en una de las centrales de producción y procesamiento de alimentos de Europa Central.

En 2016, la producción total de alimentos y bebidas procesados de Ucrania ascendió a 15 mil millones de dólares, lo que representa el 21,5% de toda la actividad industrial del país.

La comida procesada también es un producto clave de exportación de Ucrania. En 2016 una vez más, las exportaciones de dichos artículos representaron el 6,7% del comercio exterior de salida total de Ucrania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios