www.diariohispaniola.com
Playa de Punta Plata
Playa de Punta Plata (Foto: Fuente externa)

Madrid: Realizarán 1er. Foro de Inversión Turística

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de agosto de 2018, 13:11h
Es por ello que Feria Dominicana en España nuevamente dedicará un espacio especial para el sector, esta vez con la realizacion del 1er. Foro de Inversión Turística, que contará con la participación de diversas empresas y gremios empresariales españoles colaboradores como Madrid Foro Empresarial, el Foro de Economía y Finanzas de España y Socios Inversores.
Madrid.- Según publicaciones oficiales , la inversión española en la República Dominicana crecerá significativamente en los próximos años, especialmente en el sector turismo, debido al clima favorable y la estabilidad que propicia el gobierno dominicano para atraer capitales extranjeros hacia el país.

Asimismo participarán reconocidos empresarios del sector que brindarán a los presentes su experiencia en unos de los destinos de mayor crecimiento turístico de América Latina y del mundo como es la República Dominicana,como forma de motivar las relaciones comerciales entre ambos paises.

La inversión española en el país alcanza los US$ 3,500.00 millones de dólares, de los cuales el 70% se invierte en el sector turístico.

El foro tendrá lugar luego del acto de apertura de Feria Dominicana en España 2018 el 2 de noviembre a las 10:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios